Trucos y consejos para empezar a jugar a Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible en iOS y Android para ofrecernos la aventura de Noctis en la palma de nuestra mano. Con nuestra guía de trucos y consejos aprenderás a desenvolverte sin problema en el juego de rol que llega a dispositivos móviles con pequeños cambios para ajustar correctamente la experiencia. 

Ser el príncipe Noctis puede ser difícil, pero con estos consejos aprenderás a subir de nivel rápidamente y liberar Insomnia. Si has jugado a la entrega de consolas es probable que te suenen un poco, pero te los recordamos por si acaso. 

Investiga todo lo que puedas

Si algo te resulta sospechoso o inusual en Final Fantasy XV Pocket Edition, investígalo. Rompe cajones, recolecta artículos que inspirarán nuevas recetas a Ignis…

Charla con todos

Cada vez que encuentres una nueva área, debes explorarla porque seguro que hay alguna misión secundaria que puedes desbloquear. Habla con la gente local y encontrarás pistas que te llevarán a luchar contra monstruos o buscar algunos objetos. Asegúrate de hablar con todos y recolectar información. 

Completa todas las misiones

¿Quieres completar el juego al 100%? Entonces no debes salir corriendo de una zona hasta que no termines todas las misiones. A diferencia de Final Fantasy XV en consola, no podrás volver atrás para completar los objetivos que se han quedado pendientes. 

Análisis de Final Fantasy XV 

La x marca el lugar

En Final Fantasy XV Pocket para iOS y Android existe una misión de búsqueda de tesoros que te llevaran un poco de tiempo. Normalmente, te dan una zona para buscar un tesoro y tres imágenes como pista. Mira el mapa que está mal dibujado y conéctalo con tu ubicación cercana y excava tantas veces como quieras. 

Derrota a los enemigos

Estamos en Final Fantasy XV, así es que lo normal es que nos tengamos que enfrentar con varios enemigos. Salta a la batalla, pero asegúrate de esquivar y protegerte para infligir daño en el momento justo. La mejor forma de ganar a un enemigo es dando siempre el primer golpe. Pulsa con el dedo sobre el enemigo que quieres atacar y el juego hará el resto.

 Si ves que el enemigo está preparando un ataque, pulsa sobre él para interrumpirle, hacerle daño y ganar ventaja.

Lecturas recomendadas