Cómo desbloquear el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition

Es necesario conseguir el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition si lo que pretendes es obtener el nuevo accesorio Armiger Arcano capaz de desatar un enorme poder al portador, aunque vas a tener que trabajar un poco antes.

Final Fantasy XV Royal Edition cuenta con multitud de novedades ofreciendo más misiones, equipo o enemigos, pero también la presencia de un nuevo accesorio que puede activar el Armiger Arcano, gracias al cual vamos a poder liberar grandes ataques mientras el Armiger es invocado. Lo malo es que para obtenerlo vas a tener que hacer algo antes, y te llevará un tiempo en Final Fantasy XV.

Si te preguntas cómo conseguir el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition debes ser consciente de que antes vamos a tener que reunir y encontrar todas las armas reales, y eso nos hará avanzar bastante. Evidentemente no nos iban a dar un poder tan llamativo sin antes pasarnos gran parte de la aventura.

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo desbloquear el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition

El objeto que necesitas para desbloquear el Armiger Arcano es el sello del rey fundador, pero lamentablemente antes vamos a tener que encontrar todas las armas reales en el juego, que son un total de 13.

Una vez que las hayas encontrado necesitas regresar al Hammerhead, cerca de la entrada a Insomnia. Te acordarás de ello porque es uno de los lugares que visitas en los primeros compases de la aventura. En concreto debes acercarte a la primera mazmorra, al Foso de Keycatrich.

Final Fantasy XV Royal Edition

Cuando llegues verás que hay algo nuevo en el escenario: una estatua justo al lado del foso. Al interactuar con ella recibirás el sello del rey fundador, pero recuerda que debes tener las 13 armas reales.

Una vez que tengas el sello todo lo que debes hacer es equiparlo dado que actúa como un accesorio. Una vez que Noctis lo lleva estás listo para probar el nuevo Armiger Arcano.

Este es nuestro análisis original de Final Fantasy XV

Esta es la mejor forma de conseguir el sello del rey fundador en Final Fantasy XV Royal Edition.