Cómo farmear fácilmente puntos PH en Final Fantasy XV Royal Edition

Ahora es mucho más fácil conseguir puntos de habilidad en Final Fantasy XV Royal Edition respecto al título original, y más puntos vas a conseguir si lees con detenimiento nuestra guía que te permitirá encontrar un procedimiento perfecto para ello.

Final Fantasy XV Royal Edition es el relanzamiento del título original en el presente, y con ello un juego que no sólo reúne todos los DLC lanzados hasta la fecha, sino también equipo nuevo, misiones exclusivas y enemigos que jamás has visto antes. Sin duda es una buena opción si te ha gustado Final Fantasy XV.

Si bien ya tenemos un procedimiento de subir de nivel en el juego donde ante todo teníamos que acumular experiencia, crear recetas y dormir en hoteles, ahora te vamos a hablar de la obtención de PH o puntos de habilidad. Ahora con Final Fantasy XV Royal Edition es más sencillo gracias a la inclusión de una serie de accesorios que nos ayudan en tal objetivo, y que vienen como parte de todo ese DLC que engloba este relanzamiento.

Así que si te preguntas cómo conseguir puntos de habilidad en Final Fantasy XV Royal Edition de la manera más directa posible, simplemente continúa leyendo porque es mucho más sencillo que nunca.

Echa un vistazo a estas figuras de Final Fantasy en Amazon

Cómo farmear fácilmente puntos PH en Final Fantasy XV Royal Edition

Una cosa es subir de nivel consiguiendo experiencia y otra es conseguir puntos de habilidad para desbloquear habilidades que podemos usar para que nuestra experiencia suba más rápido. En este caso, en el tema de puntos de habilidad, podemos aprovechar una serie de accesorios en el juego para realizar exactamente lo mismo pero más fácil y rápido.

Final Fantasy XV Windows Edition

Y es que gracias a los puntos de habilidad vas a poder desbloquear nuevas habilidades en el árbol del juego, y eso realmente nos interesa mucho.

Lo que necesitas sobre todo es hacerte con el accesorio Cantar del exterminador, y lo tienes como parte del Pack de vacaciones. Este accesorio ofrece puntos de habilidad adicionales cada vez que consigas un A+ en combates que no sean entrenamientos. Así que equípalo desde el principio.

Después necesitamos una habilidad que nos permita añadir un segundo accesorio al personaje. Cuando lo hayas desbloqueado, puedes ponerte la Cantar del raudo, un accesorio que te otorga puntos de habilidad adicionales al conseguir A+ en los combates.

Como imaginarás, ahora necesitas desbloquear la habilidad de poder llevar hasta tres accesorios equipados al mismo tiempo. Cuando lo tengas debes equipar el Acelerador Armiger.

Final Fantasy XV Multijugador

El último paso es que alcances, en el árbol de habilidades, la llamada Acción Armiger y, aunque cuesta algo de puntos de habilidad, al tenerlo te permite ganar un 1PH adicional.

Ahora nos toca buscar alguna localización buena con enemigos fáciles:

  • Usa el silbido para atraer enemigos al lugar donde te encuentres
  • No te cortes en acabar con todos los enemigos rápido, sobre todo nos interesan que salgan aquellos que sean más débiles.
  • Cuando el último enemigo muera, activa el Armiger. Al activarlo justo cuando acaba la batalla obtendrás un 1PH extra sin agotar la barra.
  • Luego con los accesorios restantes te darán 3PH adicionales por matar a los enemigos de manera rápida y eficaz, dándote ese A+ que buscamos.

Este es nuestro análisis original de Final Fantasy XV

Repite el proceso para ganar muchos puntos PH en Final Fantasy XV Royal Edition, y así podrás escalar más rápido en el árbol de habilidades.