Dónde encontrar todas las mazmorras opcionales de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Windows Edition

Este artículo pertenece a la guía del juego Final Fantasy XV

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que Final Fantasy XV es un título enorme con miles de cosas que hacer. Su extenso mundo cuenta con muchísimas opciones y muchas de las tareas que podemos realizar son opcionales. Entre esas tareas opcionales destacan las de completar algunas mazmorras y para ayudaros a superarlas con más facilidad, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de Final Fantasy XV en el que os contamos dónde encontrar las mazmorras opcionales, con qué nivel es recomendable entrar y qué recompensas se pueden obtener en ellas. "¡Allévamos!"

VIDEO

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION- Tráiler anuncio

Canales de Crestholm

Esta mazmorra es accesible a partir del Capítulo 8 de Final Fantasy XV. En ella se puede conseguir el Arma Ancestral Ragnar. Para llegar al sepulcro hay que caminar pegados a la pared de la derecha tras el nido de la gran explanada. Eso sí, no os lancéis por el agujero del fondo hasta que no queráis salir de la mazmorra.

Covadaurell

Esta mazmorra se puede encontrar en cualquier capítulo, eso sí, es recomendable entrar con nivel 28 como mínimo. En no hay ni jefe final ni sepulcro, pero se pueden conseguir 4.000 puntos de experiencia al superarla. Además, justo antes de salir se puede obtener una Muda de Escarabajo y el arma Demoledora.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Fauces del Ravatogh

La mazmorra de las Fauces del Ravatogh es accesible en el Capítulo 8 de Final Fantasy XV. La recompensa por completarla es de 4.000 EX y se puede conseguir el Arma Ancestral Ragnar en el Mausoleo del Bárbaro al final de la mazmorra. La mayoría de los enemigos que os encontraréis serán débiles al fuego, así que ya sabéis lo que hacer.

Frondas de Myrl

Al inicio del Capítulo 7 de Final Fantasy XV podréis acceder a la mazmorra opcional de las Frondas de Myrl, aunque también podréis hacerlo cuando Gladiolus regrese al grupo. Completar esta mazmorra os dará 3.000 puntos de experiencia y en el Mausoleo del Ausente que hay al final podréis obtener el Arma Especial Fukuryu.

Pitioss

Para poder acceder a la mazmorra de Pitioss es necesario completar antes el encargo Recuerdos Perdidos de los Bandidos. Una vez completado, hay que esperar a que caiga la noche y pasar entre los barrotes para descender por un ascensor. Esta mazmorra no tiene enemigos, pero esta bastante oscura y no hay mapa, por lo que orientarse ya es suficiente complicación. Eso sí, por toda la mazmorra de Pitioss encontraréis numerosos objetos de utilidad entre los que destaca la Capucha Negra (al final del todo), que permite bloquear de manera automática los ataques.

Soto del Malmalam

Esta mazmorra es accesible a partir del Capítulo 6 de FFXV, durante el trayecto a Caem de la misión principal Un Faro de Esperanza, aunque es recomendable ir más tarde para superarla con mayor facilidad. Para derrotar al jefe final os recomendamos usar lanzas, artefactos y ataques elementales de rayo. Si lo derrotáis, obtendréis 3.000 EX y en el Mausoleo del Devoto de la mazmorra del Soto del Malmalam podréis conseguir el Arma Especial Bautista.

Análisis de Final Fantasy XV

Torre Costlemark

La mazmorra de la Torre Costlemark es accesible en cualquier momento, pero lo recomendable es entrar en ella con un nivel superior a 55. En su interior encontraréis numerosos enemigos, pero superarla os facilitará nada más y nada menos que 15.000 puntos de experiencia y el Arma Ancestral Goliat. Lo mejor para derrotar al jefe final es utilizar Lanzas y Ascensión para centrarse en su cabeza y así causar ruptura.

Yacimiento de Balouve

La mazmorra del Yacimiento de Balouve de Final Fantasy XV es accesible desde el Capítulo 1, pero es mejor que vayáis a ella una vez hayáis alcanzado el nivel 50. Dentro obtendréis 10.000 puntos de experiencia y el Arma Ancestral Vaiu en el Mausoleo del Diestro. Para derrotar al jefe final, el único enemigo realmente complicado de esta mazmorra, estad atentos a los bloqueos y contraataques y utilizad espadas y la habilidad Ascenso de Ignis.