Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores espadas de Fire Emblem Warriors Three Hopes y cómo conseguirlas

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Estas son las armas más poderosas que puedes encontrar a lo largo de toda la aventura de Fire Emblem Warriors Three Hopes, y el procedimiento para obtener cada una de ellas.

En un título de estas características donde debemos derrotar a multitud de enemigos al mismo tiempo con diversos combos, es imprescindible que sepamos utilizar las armas adecuadas para cada una de las clases, y evidentemente encontrar las mejores.

Y es que tenemos acceso a una amplia variedad de poderosas armas que además cuentan con habilidades especiales, y que seguro que nos van a sacar de más de un apuro, pero algunas de las más poderosas no son sencillas de desbloquear.

Para que lo tengas fácil, te contamos cómo conseguir las mejores espadas en Fire Emblem Warriors Three Hopes, y exactamente el procedimiento para encontrarlas.

Dónde encontrar las mejores espadas de Fire Emblem Warriors Three Hopes

Estas son las mejores espadas y cómo desbloquearlas:

Fire Emblem Warriors: Three Hopes
  • Espada de Levin: nos permite aprovechar la estadística mágica en lugar de la estadística de fuerza al realizar todos los ataques, es un arma con 40 de fuerza y 90 de durabilidad que provoca rayos o ataques pesados, ideal para grupos o infligir el efecto de estado de shock.
  • Wo Dao: es una espada de nivel B con estadísticas bastante buenas y efecto de refuerzo de golpe crítico.
  • Espada de Zoltan: cuenta con estadísticas muy buenas y lo vas a poder conseguir a la segunda mitad de las tres rutas, accediéndose como recompensa de rango S de una misión en los capítulos finales de Scarlet Blaze y Golden Wildfire y también durante el capítulo 14 de Azure Gleam.
  • Mercurio: es una buena arma, con una mejora previa de 120 de poder y 130 de durabilidad, muy equilibrada pero que debe ser reparada previamente por el herrero para lograr su verdadero poder.
  • Espada del capitán caballero: solo se puede adquirir en el camino final verdadero de cada una de las rutas. Para ello debes reclutar a Byleth y aparecerá equipado con esta espada por defecto. Cuenta con habilidades para aumentar la efectividad de los guerreros especiales y mejora en gran medida la fuerza del portador.
  • Ridill: es la espada empuñada por Thales, y es muy útil para el nuevo juego plus, y hace uso de la estadística mágica del portador. Lo puedes comprar después de completar cualquier ruta del juego.
  • Athame: también es ideal para el nuevo juego plus, es una daga empuñada por Kronya. Se puede comprar después de completar cualquier ruta del juego.
  • Blutgang: reemplaza la estadística de fuerza con la estadística mágica cuando se ataca con ella, y puede mejorar la fuerza de los hechizos. Además es efectiva contra la caballería, y con su poder puede matar de forma instantánea a los comandantes de la clase de caballería. Las vas a poder conseguir al alcanzar un rango S en el capítulo 16, y date cuenta que para alcanzar este capítulo requieres cumplir con los requisitos de reclutar a Byleth y Jeralt.
  • Marca de trueno: es empujada por Catherine y cuenta con estadísticas muy buenas que reduce a la mitad de tiempo la reutilización de las artes de combate. Además cuenta con un gran ataque de carrera imbuido en relámpagos que inflige daño adicional a la caballería. Se puede conseguir al completar el capítulo 9 de Azure Gleam.
  • Espada creadora sublime y oscura: es un arma excepcional que desbloquea su verdadero poder al final de la aventura contando con una habilidad única que hace que cada ataque golpee dos veces. Date cuenta que esta habilidad solo funciona en las manos de Byleth o Sothis. Por otra parte la réplica oscura otorga las mismas estadísticas y habilidades que la anterior pero carece del arte del combate, aunque puede ser empuñada por cualquier personaje.

Así que ya tienes bien claro cuáles son las mejores armas de Fire Emblem Warriors Three Hopes y cómo conseguirlas para que hagas a tus personajes muy poderosos en la aventura.

También te hemos dicho cómo obtener esos personajes secundarios secretos, o para tener conversaciones perfectas con Dimitri y Claude. Y la mejor forma de conseguir oro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.