Fire Emblem Warriors: Three Hopes

  • Nintendo Switch

Lanzamiento: 24-06-2022

Género: Acción

Fire Emblem Warriors Three Hopes cartel

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es la nueva entrega de la popular saga de juegos de Nintendo cuya trama se ambienta dentro del universo de Fire Emblem Warriors de New Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Este juego de acción desarrolla su trama en Fódlan, una tierra dominada por tres potencias. Controlando a Shez, uno de los comandantes, nuestra misión será liderar nuestras tropas hacia la victoria, en emocionantes batallas de 1v1000.

A lo largo de la aventura nos uniremos a otros personajes como Edelgard, Dimitri y Claude para salvar a las casas de una creciente y oscura amenaza. Al igual que en Fire Emblem Three Houses, podremos elegir tres caminos diferentes al comienzo del juego, los cuales se irán entrelazando a lo largo de la trama hasta llegar a sus propios desenlaces.

Como de costumbre, los combates de Fire Emblem Warriors: Three Hopes aunarán acción y estrategia, donde controlaremos a los personajes para arrasar con hordas de enemigos mientras damos órdenes a nuestros aliados. Habrá que pensar de manera táctica todas nuestras acciones y movimientos para obtener el mejor resultado.

El videojuego Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible en el catálogo de Nintendo Switch a partir del próximo 24 de junio de 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:24-06-2022
  • Desarrollador:Nintendo
  • Género:Acción
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Español

Más artículos

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Las Águilas Negras alzan el vuelo en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes con el Imperio de Adrestia

El segundo tráiler de casas de Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a las Águilas Negras del Imperio de Adrestia, el 24 de junio en Nintendo Switch.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene nuevo tráiler del Reino de Faerghus con los Leones Azules

El nuevo juego Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene un nuevo tráiler titulado 'Reino de Faerghus'. En este aparecen los Leones Azules y sus habilidades.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Nuevos detalles de Fire Emblem Warriors Three Hopes: cada personaje tiene clase preferida, pueden ir de trabajos a por objetos y más

Se han desvelado nuevos detalles de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch sobre los personajes, el combate, las misiones y más.

GAME

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya se puede reservar en tiendas GAME y viene con lámina exclusiva de regalo

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya se puede reservar en tiendas GAME para Nintendo Switch. Solamente aquí podrás conseguir una lámina exclusiva de regalo.

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes desvela nuevos detalles de sus personajes y jugabilidad en un tráiler

El nuevo tráiler de Three Hopes desvela más detalles de su protagonista Shez, escenas inéditas, nuevos aspectos jugables y mecánicas de Three Houses.