Logo Hobbyconsolas.com

Los Ciervos Dorados protagonizan el último tráiler de las casas de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Tercer tráiler de las casas de Fódlan, la región de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, protagonizado por Claude y los Ciervos Dorados de la Alianza de Leicester. El juego sale en Switch el 24 de junio.

Los Ciervos Dorados, procedentes de la Alianza de Leicester, son una de las tres casas de estudiantes de la Academia de Garreg Mach, de Fire Emblem Three Houses, el juego de estrategia de Nintendo Switch de 2019 que está a punto de recibir un spin-off guerrero.

Fire Emblem Warriors: Thee Hopes será el segundo juego first party de Nintendo Switch para el mes de junio, tras Mario Strikers. Sale el 24 de junio de 2022, y tendrá todos los clanes y personajes del juego original de Intelligent Systems... pero aplicado al tipo de juego "warriors", o musou, que caracteriza a Omega Force.

El vídeo de hoy completa la trilogía de tráilers basados en las tres casas con la que quedaba, los Ciervos Dorados, liderados por Claude. En el tráiler también vemos a Hilda, Raphael, Lysithea, Lorenz, Ignatz, Marianne y Leonie, todos ellos personajes jugables.

La semana pasada tuvimos el tráiler del Imperio de Adrestia y las Águilas Negras (personajes como Edelgard, Hubert, Dorothea, Bernadetta, Ferdinand, Caspar, Petra y Linhardt).

Evidentemente, la semana anterior vimos el tráiler del Reino de Faerghus y los Leones Azules (personajes como Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Sylvain, Ingrid y Annette).

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Desarrollado por Omega Force junto a Intelligent Systems, Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego de acción en tiempo real, con grandes batallas tipo hack 'n' slash contra cientos de enemigos, controlando a docenas de personajes en los escenarios de Fódlan vistos en el juego de 2019. 

Pero como el primer Fire Emblem Warriors, tendrá algunos toques estratégicos en tiempo real y elementos del juego de Nintendo aplicados a su jugabilidad, como el triángulo de armas, las interacciones sociales entre personajes y la exploración del campamento.

Todo esto lo podrás jugar a partir del 24 de junio, solo en Nintendo Switch. Aquí te dejamos con algunos de los últimos detalles del juego. Recuerda que antes, el 10 de junio, saldrá Mario Strikers Battle League Football, aquí os dejamos con nuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.