Las Águilas Negras alzan el vuelo en el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes con el Imperio de Adrestia

Fire Emblem Warriors Three Hopes

El segundo tráiler de casas de Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a las Águilas Negras del Imperio de Adrestia, el 24 de junio en Nintendo Switch.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes será uno de los platos que Nintendo nos ha preparado para junio de 2022, además de Mario Strikers. Se trata del segundo musou de Fire Emblem, y como ocurrió con Hyrule Warriors, será un spin-off directo de la última entrega.

Three Hopes se ambienta en el mismo reino de Fódlan de Fire Emblem Three Houses, lo que significa que hay tres naciones rivales. Y estos días, Nintendo está sacando tráilers de todas las casas.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Tráiler del Imperio de Adrestia

La semana pasada tuvimos un tráiler con el Reino de Faerghus y los Leones Azules, personajes como Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Sylvain, Ingrid y Annette.

Hoy, es el turno del Imperio de Adrestia, las Águilas Negras. Su líderesa, la emperatriz Edelgard, sale en el tráiler, junto a otros personajes como Hubert, Dorothea, Bernadetta, Ferdinand, Caspar, Petra y Linhardt.

Esperamos que la semana que viene veamos el último tráiler que queda, el de los Ciervos Dorados. Recuerda que este warriors tendrá tres campañas, cada una centrada en una de las casas, pero que como en el juego base, se entrelazarán.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es obra de Omega Force, y como otros juegos tipo Warriors como Persona 5 Strikers, está fundamentado en las grandes batallas tipo hack 'n' slash contra cientos de enemigos, controlando a docenas de personajes en los escenarios del juego, aunque con algunos toques estratégicos en tiempo real.

Mucho fan service, sí, pero que aquí contarán una historia nueva que explorará más de este mundo y estos personajes. No solo eso, también se ha empapado de algunos de los elementos de Three Houses, como las interacciones sociales entre personajes y la exploración del campamento.

Todo esto lo podrás jugar a partir del 24 de junio, solo en Nintendo Switch. Aquí te dejamos con algunos de los últimos detalles del juego.

Y además