Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene nuevo tráiler del Reino de Faerghus con los Leones Azules

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Nintendo y Koei Tecmo muestran el nuevo tráiler 'Reino de Faerghus' de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Uníos al Príncipe Dimitri y a la casa de los Leones Azules en la lucha por el Sacro Reino de Faerghus.

Nintendo como editora y Omega Force como desarrolladora han liberado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Este se titula 'Reino de Faerghus' y está centrado en torno a la casa de los Leones Azules y junto a los personajes que la conforman.

Hay disponibles dos variantes del tráiler para ver, una en inglés y la otra en japonés. Os dejamos debajo de estas líneas una de las dos opciones y más abajo podréis ver la otra.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Tráiler Reino de Faerghus

Entre los personajes que se ven en el tráiler están algunos como Dimitri, Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Sylvain, Ingrid y Annette.

Es de suponer que todos estarán como personajes jugables en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Además de que cada uno tiene sus movimientos, trabajos y más.

Según la página web oficial de Nintendo, este es el destino de tres grandes potencias en Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch.

Se trata de una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses. Este es un resumen que nos dejan desde la eShop.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"En esta nueva historia, los futuros gobernantes de las tres naciones que componen Fódlan se cruzan con Shez, integrante de un grupo de mercenarios que tiene una misión que cumplir y, a su vez, protagoniza Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

¿Cómo afectará este encuentro inesperado al futuro del continente? ¿Logrará Shez plantarle cara a su formidable rival, el Azote Sombrío? Guía a Shez y a sus compañeros en esta historia inédita y sus múltiples ramificaciones".

Además tened en cuenta que Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya se puede reservar en tiendas GAME y viene con lámina exclusiva de regalo.

Por supuesto y como hemos dicho antes, el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes también está disponible en japonés; por aquí debajo podéis verlo.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Tráiler Reino de Faerghus (JAP)

"Conoced a Dimitri y sus aliados del Sacro Reino de Faerghus. Después poneos en la piel de Shez mientras se uno a los personajes de Fire Emblem: Three Houses al unirse a un trío de nuevas y atractivas historias al luchar por el futuro de Fódlan".

Fire Emblem Warriors: Three Hopes estará disponible en el catálogo de Nintendo Switch a partir del próximo 24 de junio de 2022.

Hasta entonces, ya que queda algo más de un mes, basta con esperar un poco más a que se una al resto de juegos de la consola de este verano.

Y además