Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya se puede reservar en tiendas GAME y viene con lámina exclusiva de regalo

GAME

¿Preparado para acabar con cientos de enemigos en Fire Emblem Warriors: Three Hopes? Lo nuevo de la mítica saga de Nintendo llega a Switch dentro de poco y en GAME ya puedes irte preparando.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se estrena en Nintendo Switch el próximo 24 de junio. Esta nueva entrega se trata de un musou en toda regla que junta frenética acción con la clásica táctica y estretegia de la saga.

Aquí nos esperan combates al estilo Hyrule Warriors o Dynasty Warriors, en donde nuestro personaje arfrasará contra los múltiples enemigos que nos quieran hacer frente.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Tráiler 2

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya tiene abiertas las reservas en tiendas GAME y si te haces con el juego en sus tiendas físicas o a través de su web te llevas un regalo exclusivo, una lámina tamaño A3 y serie numerada y limitada del juego.

Three Hopes nos propone sumergirnos en épicas batallas para decidir el destino de Fódlan. Como uno de los comandantes, tu misión será liderar tus tropas hacia la victoria, en emocionantes batallas de 1v1000 (al estilo Dynasty Warriors).

El juego toma elementos de una de las mejores entregas de la saga hasta la fecha, Three Houses, y nos hará tomar uno de los tres caminos diferentes al inicio del juego, que se irán entrelazando de diferentes maneras hasta formar distintos finales.

Además, la selección de clases o el funcionamiento del campamento base también estarán en el juego tal y como vimos hace unos años. ¿Listos para la batalla?

GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch en tiendas especializadas GAME y llevarte de regalo una lámina exclusiva del juego. ¡A la venta el 24 de junio!

Hobby Consolas para GAME

Y además