Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Warriors: Three Hopes desvela nuevos detalles de sus personajes y jugabilidad en un tráiler

Fire Emblem Warriors Three Hopes

La nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch desvela más detalles en un espectacular tráiler. Este nuevo exclusivo llega el próximo 24 de junio a las tiendas.

Una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct fue Fire Emblem Warriors: Three Hopes, una nueva entrega de la saga para Switch. Y lo cierto es que falta poquito para disfrutarlo en nuestras consolas híbridas.

Será el próximo 24 de junio cuando Three Hopes llegue a las tiendas. Se trata de una nueva entrega de Fire Emblem Warriors (lanzado en 3DS y Switch), enfocado hacia los combates del género musou.

Por hacerlo rápido y fácil, es algo así como el Hyrule Warriors de Fire Emblem: Three Houses. Aunque el juego estará protagonizado por otro personaje, guardará mucha relación con el exclusivo de Nintendo Switch. Este es su nuevo tráiler.

Como habéis podido ver, Three Hopes será todo un espectáculo para el fan de Fire Emblem. Nintendo ha compartido nuevos detalles de su protagonista, jugabilidad y ambientación.

Three Hopes nos propone sumergirnos en épicas batallas para decidir el destino de Fódlan. Como uno de los comandantes, tu misión será liderar tus tropas hacia la victoria, en emocionantes batallas de 1v1000 (al estilo Dynasty Warriors).

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Para empezar, el tráiler nos presenta al nuevo protagonista, Shez, que se unirá a otros personajes como Edelgard, Dimitri y Claude para salvar a las casas de una creciente y oscura amenaza.

Como sucedía en Fire Emblem Three Houses, en esta entrega también podremos elegir un camino al principio del juego. Habrá un total de tres, y estos se irán entrelazando a medida que avancemos... hasta sus propios desenlaces.

Kirby y la tierra olvidada

Lo más interesante es cómo Three Hopes tomará elementos de Three Houses. No solo a nivel ambientación, sino también en diversas mecánicas. Por ejemplo, la selección de clases o el funcionamiento del campamento base.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a las tiendas el próximo 24 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch. Si os gustó Three Houses y sus batallas tácticas, no dudéis en probar este musou ambientado en el universo de este excelente título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.