Los fans de Fire Emblem ya pueden relajarse tomando un buen té con este bello set de Three Houses

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses colabora con una compañía para lanzar su propio set de té que encantará a los fans. Echa un visto a los bellos diseños.

Todo lo que seuñas tener podrá encontrarse en Japón. Vale, quizá todo no, pero una gran parte esté dentro del país e incluso aquello que no te imaginas. ¿Eres fan de Fire Emblem Three Houses? No dudes en echar un ojo a esto.

Pese a que sea improvable, si estabas esperando que Fire Emblem Three Houses tuviese un set de té especificacmente diseñado para ganarse a los jugadores de esta última entrega, tal vez sea el momento de viajar a Japón para hacerse con este objeto de coleccionista.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Intelligent Systems colabora con la franquicia de táctica y estrategia para lanzar los juegos de té Fódlan Tea Break y Fódlan Tea Collection, dos sets diferentes que incluyen material perfecto para los amantes de esta reconfortante bebida.

El primer set incluye una bonita taza de té y un platito junto a una lata con 5 bolsas de té “Hræsvelgr blend”. Toda una pequeña delicatesen que se puede combinar con el segundo set.

Este cuenta con con 30 bolsitas de té de diseño inspiradas en los personajes del juego y con diferentes sabores por bandera. Además, cada uno de los sets vienen en cajas y envoltorios especiales adornadas con una ilustración del personaje principal en forma masculina y femenina. 

Por si os lo estáis preguntando, los precios de estos pack rondan los 5500 yenes por cada uno, aproximadamente unos 45 dólares y solamente están disponibles en Japón. Os dejamos unas imágenes. ¿Qué os parece?

Recuerda que Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch ya se encuentra disponible. La pasada entrega de la saga ha cosechado una gran recepción de los fans. Puede leer nuestro análisis aquí.

Y recuerda que el pasado Nintendo Direct nos presentó Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un nuevo musou basado en Fire Emblem Three Houses que saldrá el 24 de junio en Switch y que incorpora nuevos personajes, tramas y enemigos...

Fuente: Twinfinite

Y además