Cómo desbloquear personajes en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es uno de los juegos de Nintendo Switch (también está disponible para New Nintendo 3DS XL) más destacados de la recta final de 2017, con permiso de Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2. Es por eso por lo que os hemos preparado una guía de Fire Emblem Warriors muy especial para que no tengáis problema a la hora de desbloquear a nuevos personajes: Lyn, Anna y Celica. Si queréis aumentar el elenco de personajes disponibles en el juego de Nintendo y Omega Force, no os podéis perder los siguientes párrafos en los que os detallamos qué requisitos debéis cumplir para desbloquear a nuevos personajes en Fire Emblem Warriors

Cómo desbloquear a Lyn en Fire Emblem Warriors

Para poder jugar con Lyn en Fire Emblem Warriors primero tendréis que completar el modo historia del juego de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS XL. Una vez completado, se desbloqueará un nuevo mapa en el modo crónica que tendréis que superar para poder desbloquear definitivamente a Lyn. El mapa no es excesivamente complicado, aunque ya os avisamos que os toparéis con abundantes enemigos de nivel elevado y a la propia Lyn como jefe "final" del mapa. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Como muchos de los personajes de Fire Emblem Warriors, Lyn tiene acceso a un arma exclusiva. Al tratarse de un personaje no disponible desde el principio, si queréis utilizar también el arma exclusiva de Lyn tendréis que cumplir un nuevo requisito en el mencionado mapa: completarlo con el mayor rango posible. Este requisito sólo es necesario para poder utilizar su arma exclusiva, pero para desbloquear a Lyn como personaje jugable únicamente debéis terminar la historia y luego, superar el mapa  Mujer Noble de Caelin del modo crónicas. 

Cómo desbloquear a Anna en Fire Emblem Warriors 

Anna es el personaje más complicado de desbloquear en Fire Emblem Warriors. Lo primero que tenéis que hacer es completar la litografía de Anna con todos sus recuerdos. En total son unos 20 recuerdos y os contamos cómo conseguirlos a continuación: 

  • Los dos recuerdos en cada uno de los siguientes capítulos: 2, 3, 4 y 5. 
  • El segundo recuerdo del capítulo 12 (sólo disponible en el modo difícil y tras haber conseguido el primer recuerdo)
  • El primer recuerdo del capítulo 13
  • El resto de recuerdos están disponibles con los pergaminos que tenéis que conseguir en las cinco fases de "Lazos invisibles" del modo crónicas. 

Una vez superados los requisitos que os detallamos en la lista anterior, Anna estará disponible para ser derrotada en el mapa Lazos Invisibles. Acabar con Anna en Fire Emblem Warriors no es una tarea fácil, pues se trata de una misión de nivel superior a 80, pero la recompensa bien vale intentarlo: desbloquearla definitivamente en el juego de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS XL. 

Cómo desbloquear a Celica en Fire Emblem Warriors

Al igual que ocurre con Lyn, debéis completar el modo historia de Fire Emblem Warriors para desbloquear un nuevo mapa en el modo crónicas. En esta ocasión, se trata del mapa Juntos hasta el final, que se presenta como uno de los escenarios más complicados del juego de Nintendo Switch y Nintendo 3DS XL debido a la gran cantidad de jefes finales y enemigos que incluye. El reto merece la pena, ya que una vez superado todo, podréis disfrutar de Celica en Fire Emblem Warriors. Eso sí, tened muy en cuenta que, al igual que ocurre con Lyn, debéis superar la misión con el mayor rango posible para acceder a su arma exclusiva. 

Y hasta aquí nuestra guía de Fire Emblem Warriors sobre cómo desbloquear nuevos personajes en el juego de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS XL. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo y Omega Force, no os perdáis nuestro completo análisis de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Además, aquí os dejamos un vídeo con un completo unboxing de la edición limitada para coleccionistas de Fire Emblem Warriors. 

Lecturas recomendadas