Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver capítulos de Dragon Ball Super dentro de Fortnite

Dragon Ball Fortnite

El evento Dragon Ball x Fortnite también añade un Festival de episodios de Dragon Ball Super: seis capítulos que puedes ver dentro del juego, y que tienen una misión que te vendrá bien completar para acercarte a las 7 bolas de dragón, y ganar el ala delta Shenron...

El crossover entre Fortnite y Dragon Ball Super está encantando a los usuarios. Se ponen a la venta skins de Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, pero para quien no quiera pagar, también podrá participar en misiones gratuitas y desbloquear accesorios como el ala delta Shenron.

Además, el Kamehameha y la Nube voladora aparecerán como objetos en las misiones, dentro de cápsulas, y tendremos que usarlas para completar algunas de las misiones.

Pero sin duda, una de las misiones de Dragon Ball más extrañas es la que nos pide Ver un capítulo de Dragon Ball Super, ¡dentro de Fortnite! Te explicamos cómo entrar a las islas en las que emiten los capítulos de Dragon Ball Super.

Cómo ver capítulos de Dragon Ball Super dentro de Fortnite

Para ver capítulos de Dragon Ball Super dentro de Fortnite debes entrar en los mapas que Epic Games ha habilitado por tiempo limitado, en la que puedes juntarte con otros jugadores o con tus amigos y ver los capítulos, y que estarán disponibles hasta el 17 de septiembre.

Entrar a ver los capítulos es muy sencillo, pero si solo juegas al modo Battle Royale quizás no lo encuentres. En la pantalla de Jugar, pincha en la sección de cambiar de modo (pulsa Cuadrado en PlayStation, Y en Switch, X en Xbox).

Fortnite Dragon Ball

Aquí podrás bajar hasta ver la sección Fortnite x Dragon Ball, y seleccionar alguno de los seis mapas disponibles, cada uno con un episodio diferente de la serie anime Dragon Ball Super.

Alternativamente, puedes introducir el código de Isla para entrar en estos mapas, creados por Vysena Studios.

  • Episodio 09 de Dragon Ball Super: ¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyan Dios. - 1356-5236-0901
  • Episodio 10 de Dragon Ball Super: ¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyan Dios! -  4149-8889-8252
  • Episodio 11 de Dragon Ball Super: ¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses! -  5893-7217-3843
  • Episodio 13 de Dragon Ball Super: ¡Goku supera al Súper Saiyan Dios! - 2586-7170-0416
  • Episodio 81 de Dragon Ball Super: ¡Bergamo el triturador contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada? -  5087-3838-8716
  • Episodio 98 de Dragon Ball Super: ¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo! - 3137-9391-7999

Los capítulos se emiten con audio en inglés y subtítulos en español. Si quieres verlos a pantalla completa, ponte en la zona central (donde estará la mayor parte de la gente) y pulsa el botón que indiquen.

Entrar en cualquiera de estos mapas completará automáticamente la misión de Ver un capítulo de Dragon Ball Super dentro de la sección de misiones de Dragon Ball, acercándote más al objetivo de ganar 7 bolas de dragón.

Las 7 bolas de dragón son necesarias para desbloquear el ala delta Shenron, y para ello debes completar al menos 3 misiones de cada uno de las siete secciones de misiones: Calentamiento, Entrenamiento de Combate (ya disponibles), de Fuerza, de Agilidad, de Resistencia, de Concentración y Recuperación, que se irán añadiendo los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.