Logo Hobbyconsolas.com

Evento Fortnite x Dragon Ball: tráiler, misiones especiales, objeto Kamehameha, skins de Goku, Vegeta y todo lo que debes saber

Dragon Ball Fortnite

Epic Games ha anunciado y confirmado oficialmente todos los detalles sobre la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball. Aquí os contamos todo lo que necesitáis saber de este gran evento:

Anunciado hace unos pocos días, Fortnite reveló la esperada... fuuuuusión con Dragon Ball. Ahora, por fin hemos podido conocer todos los detalles y ojo porque no van a ser simplemente unas skins en la tienda. 

Preparaos porque toca conseguir las Bolas de Dragón y es que durante los próximos días podremos conseguir cantidad de regalos y también utilizaremos objetos de sobra conocidos por los fans de la obra de Toriyama. Esto es todo lo que debes saber sobre Fortnite x Dragon Ball:

Misiones "¡Poder desatado!" y ala delta Shenron

Dragon Ball

Para empezar y hasta el 30 de agosto, los jugadores de Fortnite podrán completar hasta 7 conjuntos de misiones que pondrán a prueba diferentes facetas de entrenamiento. Cada vez que se complete una de estas sesiones se conseguirá una Bola de Dragón.

Estos subirá el nivel de poder con el que podréis desbloquear gratis el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla. Al completar los siete conjuntos de misiones se podrá reclamar el ala delta Shenron.

El mapa también cuenta ahora con localizaciones del manganime como el palacio de Kamisama, la casa de Goku, la casa Kame con Bulma o el Rincón del Alma y el Tiempo.

Tablones de duelos, Kamehameha y Nube voladora

Dragon Ball en Fortnite

Este evento también nos trae una nueva mecánica en partida. Los tablones de duelos permitirán que dos jugadores se peguen en mitad de cada partida y compitan por ver quién es el más fuerte. Una vez se active el duelo, ambos jugadores podrán verse en el mapa y dispondrán de 5 minutos para combatir.

Y ojo porque Dragon Ball en Fortnite incorpora los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun). Por su parte, el Kamehameha será entregado por la Corporación Cápsula. Estad atentos al cielo y preparaos para lanzar el carismático rayo de energía.

Y ojo porque también podréis llamar a la Nube voladora (Kintoun). Esta aparece en cápsulas a medida que la tormenta avanza. Surca los cielos con este útil objeto.

Festival de episodios dentro de Fortnite

Dragon Ball Fortnite

El evento también nos permitirá ver episodios de la serie Dragon Ball Super. Sí, sí, tal y como lo leéis.

Del 16 de agosto al 17 de septiembre podrán entrar en un crucero creado por el equipo de Vysena Studios y ver unos cuantos episodios. La lista os la dejamos por aquí:

  • Episodio 09 de Dragon Ball Super: ¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyan Dios. -  (código de isla próximamente). 
  • Episodio 10 de Dragon Ball Super: ¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyan Dios! -  (código de isla próximamente).
  • Episodio 11 de Dragon Ball Super: ¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses! -  (código de isla próximamente).
  • Episodio 13 de Dragon Ball Super: ¡Goku supera al Súper Saiyan Dios! -  (código de isla próximamente).
  • Episodio 81 de Dragon Ball Super: ¡Bergamo el triturador contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada? -  (código de isla próximamente).
  • Episodio 98 de Dragon Ball Super: ¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!   -  (código de isla próximamente)..

Torneo de poder

Los eventos competitivos también tienen lugar en la colaboración con Dragon Ball. Este torneo se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022 en la cola competitiva y permitirá conseguir algunos artículos extra.

Durante las tres horas que dure este torneo en formato dúo, dependiendo de los puntos y la posición conseguida podréis reclamar todo esto:

  • Top 50 % en el Marcador principal: Emoticono Vegeta enfadado
  • 8 puntos obtenidos en el Marcador principal: Icono de estandarte del kanji de Goku
  • 3 puntos obtenidos con eliminaciones con Kamehameha: Grafiti Beerus comiendo
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Skins y artículos cosméticos de la tienda de Fortnite

Como no podía ser de otra manera, Fortnite también ofrecerá las skins de varios de los míticos personajes de Dragon Ball en su tienda. Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus han sido los elegidos.

Básicamente, cada skin cuenta con varios estilos como Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y ultrainstinto y un gesto. Por otra parte, también tenemos unos cuantos artículos cosméticos extra. Os dejamos la lista y una galería con todas las skins del evento:

Accesorios mochileros

  • Bastón mágico (Nyoibo):El misterioso bastón que recibió Goku de manos de su abuelo Gohan.
  • Pez Oráculo: El olvidadizo pez profeta de Beerus.
  • Caparazón de ermitaño tortuga: Lo lleva el mismísimo maestro.

Picos, ala deltas y gestos

  • Pico Bastón mágico (Nyoibo):El misterioso bastón que recibió Goku de manos de su abuelo Gohan.
  • Pico Vara de ermitaño tortuga: Usado por el mismísimo maestro.
  • Ala delta Nube voladora (Kintoun):La misteriosa nube que recibió Goku de manos de ermitaño tortuga.
  • Ala delta Cápsula espacial: Usada principalmente para invadir otros planetas.
  • Gesto Acumulación de ki:Demuestra de qué estás hecho.
  • Gesto ¡Fusión! ¡Jaaa! : ¿Recuerdas los pasos del baile?
  • Gesto Potenciación de ki: Demuestra tu poder.

¿Qué os parece la colaboración? Esta es la más reciente, pero no la única que hemos tenido en el famoso battle royale. Hace poco, John Cena también se apuntaba a Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.