Logo Hobbyconsolas.com

You Can't See Me: John Cena también se apunta a Fortnite con una inminente colaboración

Fortnite

Fortnite continúa con sus colaboraciones sorpresa. El battle royale de Epic Games ha anunciado la llegada de John Cena, el famoso luchador de lucha libre y actor.

Si hay algo que quedó claro con Fortnite hace años fue que es un juego que va más allá de las modas y que todo lo que podamos imaginar, y lo que no, puede acabar entrando en la lista de contenido añadido por Epic Games.

Aún con eso, no muchos esperaban que Fortnite diese la bienvenida a John Cena como un nuevo personaje disponible en el juego. Así es, el famoso luchador de WWE llega al juego en apenas unos días con una inesperada colaboración.

John Cena, quien ha sido campeón de numerosos títulos de lucha libre y que ya se ha hecho famoso por su melodía de entrada al ring, su característico gesto con la mano y con el meme de You Can't See Me tendrá su propia skin en el juego.

Este atuendo especial llega el 28 de julio a Fortnite acompañado de varios extras como el Campeonato de WWE Back Bling (incluido con el atuendo), el Five Digit Slapper como pico y el emote "No me puedes controlar".

Lo cierto es que no podemos contar demasiado más, pero la presencia de este luchador, ahora actor (Fast & Furious) es más que destacada. Incluso Epic Games ha querido referenciar la broma de que es invisible en su post informativo.

¿Qué os parece esta incorporación? La skin y sus elementos extra estarán disponibles en la tienda de Fortnite esta misma semana. ¿Qué sorpresas y colaboraciones extrañas nos seguirá deparando el juego?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6 y semana 7.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.