Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Entre los desafíos de esta semana tenemos el de hacer rodar o destruir rocas desbocadas, conseguir el máximo de escudo en un templo o saltar desde un trampolín, entre otras.

Es momento de adentrarse con los desafíos de la semana 3 de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite, desafíos que como viene siendo habitual son bastante sencillos respecto a otras temporadas, y que con un par de horas es más que suficiente para superarlos.

Esta semana tenemos algunos retos bastante entretenidos como el de hacer rodar rocas desbocadas, encontrar distintos templos para conseguir el máximo de escudo o saltar desde un trampolín, entre otras.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 3 de esta temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite, e intentamos siempre ser los más directos posibles para que no pierdas el tiempo y consigas esa experiencia que tanto estás buscando.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Esta es la solución de los desafíos semanales:

Lanza por los aires a un jugador enemigo con una granada de choque

Es mucho más fácil que lo hagas en refriega por equipos, recoge una granada de choque como botín normal en los primeros compases de la partida, y posteriormente utiliza la granada de choque cuando se cierre la tormenta con cualquier otro jugador enemigo.

Destroza o haz a rodar rocas desbocadas con un arma cuerpo a cuerpo (3)

Debemos irnos a la nueva zona del mapa situada al oeste, donde vamos a encontrar un gran conjunto de rocas desbocadas. Estas rocas desbocadas están en colinas, son fácilmente visibles, y debemos acercarnos a las mismas para utilizar nuestra arma de recolección para hacerlas rodar y posteriormente, si quieres, destrozarlas.

Fortnite

Inflige daño a oponentes en un plazo de 30 segundos tras salir del agua (75)

Puedes utilizar cualquiera de los innumerables ríos o bien el propio mar para sumergirte de forma temporal, y en cuanto salgas del agua tienes 30 segundos para infligir daño a oponentes (75) y habrás superado el desafío.

Consigue el máximo de escudo en un templo

Localizamos cualquiera de los templos que están disponibles en el mapa, que hay unos cuantos, aterrizamos en los mismos, recogemos todo el botín sobre escudos, y nos ponemos el escudo al máximo cuando estemos en el propio templo.

Fortnite

Salta desde un trampolín (3)

En la zona desértica del mapa, tenemos unos cuantos trampolines, y en concreto te recomendamos el que te señalamos en el mapa a continuación donde debes utilizarlo en tres ocasiones para superar el desafío.

Fortnite

Embiste a un oponente mientras montas en un jabalí

Los jabalíes suelen encontrarse en la parte noreste del mapa, alrededor de Daily Bugle. En cuanto lo hayamos domesticado, podemos montarnos en el mismo y embestir a cualquier oponente que esté por la zona.

Consigue estar tres segundos en el aire dentro de un vehículo terrestre

Hay que encontrar un vehículo, hay muchos en las estaciones de servicio, y posteriormente construir una estructura en forma de pendiente donde podemos tirarnos con el vehículo. Nosotros te recomendamos que mejor busques algún geiser que tengas en la zona para saltar por los aires.

En esta zona vas a encontrar tanto el geiser como un vehículo en la estación de servicio:

Fortnite

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos semanales para que tengas toda esa experiencia y así seguir mejorando el pase de batalla.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1 y la semana 2.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.