Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, y en esta ocasión teniendo que visitar el punto cero en una lancha motora, reunir semillas de la realidad o bailar en distintos lugares del mapa.

Tras la actualización de fin de semana donde dimos la bienvenida a la nueva temporada 3 de Fortnite capítulo 3 con un primer elenco de desafíos, pues ya tenemos los desafíos de la semana 1 para completar para obtener un montón de bonificaciones.

No son muy complicados los desafíos de esta semana 1 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3, y básicamente vamos a tener que reunir semillas de la realidad, modificar un vehículo deportivo o bailar en distintos lugares de colisión de dirigibles, entre otros.

Para que lo puedas solventar en tan solo una tarde, te damos la solución a todos los desafíos de esta semana 1 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3, para que te lleves la experiencia.

Solución de los desafíos de la semana 1 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Reúne semillas de la realidad (3)

Para completar el desafío debemos reunir un total de 3 semillas de la realidad, que en concreto se encuentran dentro de las vainas de estas semillas situadas en la nueva zona oeste del mapa como te señalamos a continuación:

Fortnite

Dirígete a esta zona del mapa, encuentra distintas vainas, interactúa con las mismas para destruirlas y así recoger las distintas semillas de la realidad y completar el desafío.

Inflige daño a oponentes con un fusil de tirador designado (200)

Se trata de una nueva arma introducida en esta temporada, y podemos encontrar el fusil de tirador designado de forma aleatoria como cualquier otro tipo de arma, por lo que te recomendamos que te vayas a refriega por equipos para conseguirla de forma más fácil y posteriormente infligir 200 puntos de daño cuando se cierre el círculo de batalla.

Modifica un Whiplash con neumáticos todoterreno y también un deflector y luego destruye estructuras (50)

Primero debemos encontrar el pertinente vehículo, que es un coche deportivo que aparece de forma aleatoria en el mapa, y después modificarlo tanto con neumáticos todoterreno como con un deflector, para posteriormente destruir un total de 50 estructuras del escenario.

Vamos a encontrar tanto los deflectores como los neumáticos todoterreno en los talleres junto a las gasolineras que están dispersas por gran parte del mapa. Una vez que hayas modificado el vehículo no se te olvide realizar el pertinente daño a estructuras para superar el desafío.

Baila en distintos lugares de colisión de dirigibles de la OI (3)

Nos dirigimos a cualquiera de estos lugares de colisión de dirigibles de la OI y realizamos cualquier emote en los mismos, en un total de tres localizaciones:

Fortnite

Obtén escudo rebotando en Saltiñones

Vamos a encontrar esta especie de setas sorbete gigantes en la nueva zona del mapa del oeste que tiene muchos puntos de color morado.

Registra cofres en Cañón condominio o Pisos picados

Dirígete a cualquiera de estas dos localizaciones con nombre y registra un total de cinco cofres, algo que básicamente podrás hacer de forma natural en las partidas cuando estés por estas zonas.

Visita el Punto Cero en una lancha motora

Simplemente dirígete a Balsa botín, que es el lago que está en el centro de la isla, recoge cualquiera de las lanchas motoras que tenemos en esta zona y dirígete al punto cero que es exactamente este lugar:

Fortnite

Como ves son desafíos que se hacen muy rápido, y que podrás superar en tan solo una tarde, por lo que podrás subir rápido tu nivel del pase de batalla durante esta semana 1.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.