Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Entre los retos más destacados de esta semana figuran el de arrancar la mala hierba de los retoños de realidad, utilizar distintos geiseres o entrar en el túnel del viento de la bola voladora con un boloncho, entre otros.

Estamos en los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite, unos desafíos bastante divertidos que nos van a permitir descubrir las nuevas zonas del mapa que se han añadido, y que podemos superar en tan solo un par de horas debido a su sencillez.

Y es que en esta semana tenemos algunos retos muy divertidos pero muy sencillos como el de arrancar las malas hierbas de los retoños de la realidad, lanzarnos por los aires utilizando los geiseres o entrar en un túnel de viento con el boloncho, entre otros.

Así que acompáñanos a través de esta guía para completar todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3, y así tener un buen ritmo mientras subimos el pase de batalla.

Solución de los desafíos de la semana 2 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Estos son todos los retos semanales y cómo solventarlos:

Asesta disparos a la cabeza a oponentes con una escopeta de dos disparos (5)

Como viene siendo habitual, intentalo mejor en refriega por equipos porque tenemos mayores posibilidades de conseguir armas y cuando se cierre la tormenta todos los enemigos estarán juntos en un solo lugar. Debemos asestar disparos a la cabeza a los enemigos con esta escopeta de dos disparos, y en cinco ocasiones.

Arranca las malas hierbas de los retoños de la realidad (5)

Simplemente debemos dirigirnos a la nueva zona del mapa añadida al oeste, y situarnos alrededor del gran árbol donde vamos a encontrar malas hierbas con las que podemos interactuar para arrancarlas del suelo. Encontramos un gran conjunto de malas hierbas en esta zona del mapa, así podrás superarlo muy fácil.

Fortnite

Lánzate por los aires con geiseres

En concreto debes dirigirte a la zona del mapa que te señalamos a continuación, que está situada justo al oeste del gran árbol y donde encontraremos un conjunto de siete geiseres situados uno pegado al otro donde podrás solventar este desafío de forma muy sencilla.

Fortnite

Balancéate 50 m o más con el guante gancho sin tocar el suelo (10)

Primero debemos encontrar el pertinente guante gancho que te señalamos en el mapa a continuación, donde tenemos varias cajas con el mismo. Desde ahí utiliza los árboles que tienes en la zona para balancearte 50 m o más.

Fortnite

Entra al túnel de viento de la bola voladora con un boloncho

Simplemente nos dirigimos a la nueva zona del mapa donde se ha añadido el túnel de viento de la bola voladora, recogemos cualquiera de los bolonchos que tenemos en la misma, y utilizamos el túnel de viento que está justo alrededor de esta estructura.

Fortnite

Elimina jugadores enemigos con armas a distancia de rareza épica o superior (2)

Una vez más nos vamos a refriega por equipos, obtenemos al principio de la partida armas a distancia de rareza épica o superior, y cuando se cierre el círculo de batalla, eliminamos a dos jugadores con estas armas para superar el desafío.

Embiste una roca desbocada con un boloncho y hazla la rodar

Nos vamos a la misma zona anterior para recoger un boloncho, y alrededor de esta estructura vamos a encontrar un par de rocas que podemos embestirlas y posteriormente hacerlas rodar por la pendiente para superar el desafío.

Fortnite

Como ves, la mayoría de los desafíos suceden en la nueva zona al oeste del mapa, con lo que te será bastante sencillo superar los retos de forma consecutiva.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0 y semana 1.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.