Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Entre los desafíos más destacados que tenemos esta semana se nos invita a detener la música en caverna descontrol, hacer un giro de 360° aéreo, destruir estructuras o infligir daño a oponentes, entre otras.

Llegamos a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, unos retos sencillos que podemos superar en un par de horas, que nos van a permitir seguir subiendo nuestro nivel del pase de batalla.

En esta semana 7 tenemos ciertos desafíos interesantes como detener la música en Caverna descontrol, destruir estructuras, infligir daño o hacer un giro de 360° aéreo, entre otras.

Para que lo tengas muy fácil, te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, para que vayas directamente a por el reto y así no pierdas el tiempo.

Solución de los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Esta es la solución de los desafíos de la semana 7:

Mantén la primera arma que recojas en tu inventario hasta que llegues al Top 20

Te valen las modalidades como dúos, escuadrones o individual, pero no te vale en esta ocasión refriega por equipos. Recoge cualquier arma al comienzo de la partida y mantenla hasta que estés en el Top 20, así que adopta una actitud pasiva y escóndete mientras se van cerrando los círculos de la tormenta.

Inflige daño a oponentes que estén en el aire

Lo puedes hacer perfectamente en refriega por equipos, mientras los jugadores vayan reiniciado sus partidas tras ser eliminados, dispáralos mientras descienden.

Destruye estructuras con un boloncho (20)

Recogemos los pertinentes bolonchos que están disponibles en caverna descontrol, y destruimos 20 estructuras con los mismos.

Lanza diferentes objetos consumibles en una misma partida (3)

Recoge objetos consumibles de los cofres o bien que te encuentres por el suelo, y después arroja tres de ellos para superar el desafío. Te puedes pasar por Caserío colesterol donde hay un almacén de comida, para recoger manzanas, plátanos o setas que podrás arrojar.

Haz un giro de 360° aéreo tras bajarte de un lobo o un jabalí

En las praderas puedes encontrar tanto jabalíes como lobos, simplemente monta sobre los mismos e intenta realizar un giro de 360° en el aire antes de tocar el suelo. Para ello sube una pendiente y cuando comiences el descenso salta del animal y realiza el giro.

Detén la música en Caverna descontrol (3)

Fortnite

Debemos dirigirnos a caverna descontrol, en concreto en la zona de la pista de baile donde podrás ver que está sonando música. Verás que sobre el escenario hay un montón de altavoces así que simplemente destrózalos. Es imperdible porque están todos los altavoces juntos.

Rompe los escudos de oponentes (3)

Es aconsejable que tengamos armas de cierta rareza avanzada para que sea mucho más fácil destruir los escudos de tres oponentes, algo que podemos hacer en refriega por equipos.

Como has podido observar, no hay ningún desafío que sea especialmente complicado, por lo que un par de horas de inversión para superarlo será más que suficiente.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5 y semana 6.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.