Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

A lo largo de estos desafíos de la semana 5 debemos destruir setas gigantes, recoger anillos flotantes, visitar ciertas localizaciones en el mapa o infligir daño a oponentes, entre otros.

Es momento de afrontar y disfrutar con las nuevas misiones de la semana 5 de Fortnite temporada 3 capítulo 3, unos retos que sacarán provecho de la última actualización disponible para el juego y donde vamos a tener que recorrer grandes partes del mapa para superarlos.

Tenemos una amplia variedad de misiones en esta semana 5 entre las que se encuentran el de destruir setas gigantes, recoger anillos flotantes o el de visitar distintas localizaciones que están en el mapa.

Para que te sea mucho más sencillo, te ayudamos a superar todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3 capítulo 3 para que obtengas toda esa experiencia que necesitas para subir el pase de batalla.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Destruye setas gigantes con el lanzasierras (3)

Primero debemos encontrar el lanzasierras, que se encuentra en una cabaña situada al norte del mapa, tal como te señalamos a continuación:

Fortnite

También lo puedes encontrar como botín normal en las partidas o eliminando a otros enemigos.

El tema de los hongos gigantes se encuentran alrededor de Cascadas de la Realidad y por la zona de Caserío colesterol.

Inflige daño a oponentes desde arriba con un Fusil de Tirador Designado (500)

Es un arma que obtienes como botín normal, abriendo cofres, cajas de munición, o bien la sueltan los enemigos tanto los controlados por la máquina como por otros jugadores.

Una vez que lo tengas debes infligir daño a los oponentes, pero debes estar en una estructura en la parte superior como puede ser en la azotea de un edificio.

Reúne anillos flotantes cerca de Cascadas de la Realidad (5)

Debemos dirigirnos a Cascadas de la Realidad, situado en la zona oeste del mapa, y reunir 5 anillos flotantes que aparecen en esta zona. Los anillos salen en el mapa y son imperdibles, además están todos muy juntos y son imposibles de perder.

Fortnite

Inflige daño a oponentes con Subfusiles de Carga a menos de 10 metros de distancia (500)

Debemos encontrar el subfusil de carga, que es un arma que puedes localizar de forma habitual en las partidas como en los cofres, en el suelo o dejándolo caer por los enemigos.

Una vez que lo tengas vete a Refriega por equipos, sitúate a una distancia de menos de 10 metros de los enemigos e inflige todo el daño que puedas.

Despliega un Fuerte Portátil e inflige daño a oponentes en 30 segundos (50)

Como bien sabes se trata de un fuerte portátil que puedes encontrar como pequeño elemento, y al lanzarlo sobre el escenario se crea una estructura que podemos utilizar, por ejemplo, para protegernos.

Se trata de un elemento que podemos encontrar de forma natural en nuestras partidas, por lo que a poco que empieces a abrir cofres o seas un buen explorador, tendrás una oportunidad de vez en cuando.

Una vez que lo tengas, simplemente los deberás lanzar al suelo y se construirá de forma automática, y a partir de ahí debes hacer daño a los enemigos dentro de los 30 segundos posteriores a su construcción, así que asegúrate de lanzarlo en una zona con muchos enemigos.

Recoge un Fuerte Portátil y un Lanzasierras en una misma partida

Tanto el fuerte como el lanzasierras son elementos que podemos encontrar de forma aleatoria en nuestras partidas, aunque el lanzasierras es un nuevo arma que se ha incorporado hace un par de actualizaciones, y que por ejemplo lo puedes encontrar en esta cabaña situada al norte del mapa:

Fortnite

Debes recoger ambos en una misma partida, así que esto tiene también mucho de aleatoriedad.

Visita Cascadas de la Realidad, Pisos Picados y Ruinas Arruinadas

Son localizaciones con nombre que ya están señaladas en el mapa, así que no tiene mayor misterio.

Fortnite

 Como ves, no son complicados de superar los desafíos de esta semana 5 de Fortnite temporada 3 capítulo 3 para que sigas obteniendo experiencia para el pase de batalla.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3 y la semana 4.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.