Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana 4 tenemos desafíos interesantes como el de plantar una semilla de realidad en una localización nueva, desplazarnos por túneles torrenciales o derribar pinos madereros con un arma muy particular, entre otros.

Estamos en la semana 4 de los desafíos de Fortnite temporada 3 capítulo 3, unos retos donde vamos a tener que visitar distintas localizaciones en el mapa para completarlos, y así llevarnos un montón de bonificaciones y recompensas.

Tenemos algunos desafíos bastante interesantes en esta semana 4 entre los que se encuentran derribar pinos con un lanzasierras, plantar una semilla de la realidad en varias localizaciones nuevas o incluso desplazarnos unos metros en un túnel torrencial concreto, entre otros.

Para que lo tengas más sencillo, te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3 capítulo 3, para que no te entretengas mucho tiempo y obtengas rápido toda esa experiencia que necesitas.

Solución de los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Trepa a un borden en un plazo de 3 segundos tras haberte deslizado (3)

Bastante fácil, simplemente debes utilizar la técnica de deslizarte y tienes tres segundos para posteriormente trepar por un borde. De esta forma, te recomendamos que te pases por localizaciones donde tengas varias estructuras a las que puedas escalar.

Inflige daño a oponentes en un vehículo (250)

Recogemos cualquier vehículo del mapa, hay muchos en las distintas estaciones de servicio, y desde el mismo debemos infligir hasta 250 puntos de daño a enemigos.

Destruye estructuras con un fusil explosionador E-11 (15)

Nos referimos exactamente a ese fusil a lo sable láser que puedes encontrar con la llegada de Darth Vader al juego, y hace falta ni que derrotemos a este enemigo, porque vamos a encontrar un fusil de estas características en la zonas donde aterrizan las tropas imperiales.

Te ofrecemos un mapa donde suelen aterrizar las tropas imperiales en cada partida, y vas a encontrar este rifle exactamente en un enorme cofre de color negro:

Fortnite

Derriba pinos madereros con un lanzasierras (5)

El lanzasierras es una nueva arma que se ha incluido en el juego que se puede encontrar como botín normal, aunque si te vas a la siguiente localización que te enseñamos vas a encontrar un montón de estas armas dentro de la cabaña:

Fortnite

Desplázate 500 m en el túnel torrencial de caverna descontrol (500)

Simplemente te vas a Caverna descontrol, te lanzas hacia el túnel de viento, y recorres los 500 m correspondientes.

Planta una semilla de realidad en Plantas plácidas o en Huerta de hongos

Recogemos cualquiera de estas semillas de realidad que están dispersas en la nueva zona oeste del mapa al destruir esas flores de color fosforescente, y después podemos llevarla para plantarla o bien a plantas plácidas o bien a Huerta de hongos.

Por una parte plantas plácidas lo tenemos al este de Túneles tortuosos mientras que Huerta de hongos lo tenemos al sur de Caserío colesterol:

Fortnite

Registra cofres o cajas de munición en lugares de colisión de dirigibles de la OI (2)

Te ofrecemos un mapa con la situación de estos lugares de colisión de los dirigibles, donde debemos irnos para abrir dos cofres o dos cajas de munición para completar el desafío:

Fortnite

Como ves, son desafíos que podemos superar en prácticamente dos horas, y con eso llevarnos toda la experiencia posible semanal para seguir subiendo nuestro pase de batalla.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2 y semana 3.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.