Fortnite

La Mujer Maravilla llega a Fortnite. Wonder Woman, la superheroina de DC, ha anunciado su llegada al battle royale con una skin única. Te contamos cómo puedes conseguirla forma gratuita.

Como parte de su colaboración con DC Cómics, Epic Games sigue incorporando aspectos famosos de grandes personajes a Fortnite. En esta ocasión, ya le ha llegado el turno a Wonder Woman, que ha presentado su skin especial y sus accesorios cosméticos.

Wonder Woman estará disponible en la tienda de Fortnite el 20 de agosto junto a un pack que incluye el ala delta Alas doradas de águila, el Hacha de guerra de Atenea, la pantalla de carga Trinidad de DC y el accesorio mochilero Manto de Diana, con sus dos variantes. Por suerte, la skin se puede conseguir gratis.

Fortnite

Cómo conseguir gratis la nueva skin de Wonder Woman en Fortnite temporada 7

Como decíamos, la skin de Wonder Woman estará disponible para desbloquear gratis antes de que llegue a la tienda. No se trata de ningún truco y es que, mediante un desafío especial, se podrá reclamar como recompensa este traje.

La Copa Wonder Woman es una competición de dúos que se disputará mañana, 18 de agosto y donde los jugadores dispondrán de tres horas y 10 partidas para conseguir el máximo número de puntos.

Los mejores obtendrán como premio el traje de Wonder Woman y el accesorio mochilero Manto de Diana. Además, si se consiguen 8 puntos también te harás con la pantalla de carga Amazonas con honor. Este es el formato de puntuaciones de la copa:

  • Victoria magistral: 42 puntos
  • 2.º: 36 puntos
  • 3.º: 32 puntos
  • 4.º: 30 puntos
  • 5.º: 29 puntos
  • 6.º: 28 puntos
  • 7.º: 27 puntos
  • 8.º: 26 puntos
  • 9.º: 25 puntos
  • 10.º: 24 puntos
Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Así hasta alcanzar la posición 40-50 en la que se podrá obtener un punto. Además, por cada eliminación en partida se puede sumar un punto extra. A parte de todo esto debes tener en cuenta una serie de requisitos para poder participar en el desafío.

Lo primero que debes saber es que debes tener activada la autenticación en dos pasos de Epic Games y disponer de un nivel de cuenta igual o mayor de 30. No olvides consultar las normas de la copa aquí.

También puedes consultar otras guía como cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7 o cuándo arranca la temporada 8 de Fortnite: todo lo que sabemos, cambios que esperamos y filtraciones más comentadas.

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía