Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

Fortnite

Ya se puede conseguir la skin de  Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7. Te contamos qué debes hacer para hacerte con este aspecto único.

La colaboración entre Fortnite y DC tuvo un nuevo episodio durante el inicio de la temporada 7 cuando se anunció la llegada de Superman. Ahora, los jugadores del popular battle roayle de Epic Games pueden hacerse con Clark Kent.

Para desbloquear el traje de Superman de toda la vida habrá que completar 84 misiones épicas, pero a parte de esto, el atuendo "formal" del mítico personaje debe desbloquearse de otro modo. Os contamos lo que debes hacer:

Cómo conseguir la skin de Clark Kent de Superman en Fortnite temporada 7

Para poder conseguir esta skin tendremos que haber superado los desafíos de Superman previos y encontrar a tres NPCs muy especiales dispersos por la isla de Fortnite. Estos son Batman Blindado, Beast Boy y el propio Clark Kent. Te dejamos sus ubicaciones.

  • Beast Boy se encuentra en Alameda Afligida
  • Batman Blindado podrás encontrarlo al sur de Muelles Mugriéntos
  • Clark Kent está en El Huerto, cerca de esa misma granja.

Cada personaje te encargará diferentes misiones, todas ellas relativamente sencillas de superar. Lo mejor de todo es que no hace falta completar las nueve posibles que te encargará cada NPC, sino que solo necesitas lograr cinco de ellas.

Fortnite

Conforme vaya superando todas ellas irás obteniendo diferentes recompensas, incluidas el emoticono Llamada a la Acción, el grafiti Escudo de Superman y por supuesto, la skin de Clark Kent.

 Ahora ya sabes cómo hacerte con esta skin de forma gratuita en el pase de batalla de Fortnite Temporada 7. Además puedes consultar otras guías como los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3

También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.