Ir al contenido principal

Dónde están todos los artefactos alienígenas de la semana 2 en Fortnite Temporada 7 - localizaciones

Fortnite

Te decimos dónde están todos los artefactos alienígenas de la semana 2 de Fortnite temporada 7, para que puedas completar este desafío semanal de forma directa.

Uno de los retos más importantes que tenemos al comienzo de esta temporada 7 de Fortnite, es la ubicación de distintos artefactos alienígenas que están en zonas escondidas del mapa, aunque por suerte una vez que lleguemos podemos localizarlos sin muchas dificultades debido a su luz morada.

En esta semana 2 de Fortnite temporada 7 contamos con cinco artefactos alienígenas dispersos por el mapa, unos artefactos que desprenden un haz púrpura y que son fácilmente visibles a lo lejos, pero que suelen estar situados en distintas localizaciones con enemigos cercanos.

Así que te damos la localización de todos los artefactos alienígenas de la semana 2 de Fortnite temporada 7, con capturas y una descripción detallada para que localices cada uno de ellos a la primera.

Dónde están todos los artefactos alienígenas de la semana 2 en Fortnite Temporada 7 - localizaciones

Primero te ofrecemos un mapa con la situación de estos cinco artefactos:

Fortnite

Uno de los artefactos lo tienes en el lugar emblemático llamado antena atrayente, sobre la propia antena de comunicación.

Fortnite

Otro de los artefactos lo tenemos justo muy cerquita al noreste de Parque placentero, en el edificio de comunicación, en la planta baja, en el exterior.

Fortnite

Justo en la zona sur de Complejo corriente, en medio de un puente.

Fortnite

En la isla derecha que está situada en el gran lago al sur de Albercas adormecidas.

Fortnite

El último que nos queda está en el antiguo escondite de Brutus, situado en la zona este del mapa.

Fortnite

Como ves, son bastante fáciles de localizar una vez que hemos llegado a la zona, así que simplemente debes tener cuidado de los enemigos cercanos.

Ya te hemos dado detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos.

Y además