Ir al contenido principal

Actualización 17.00 de Fortnite: OVNIS, personalización de alienígenas y más novedades de la season 7 (notas del parche)

Fortnite

La actualización 17.00 de Fortnite ya está disponible, dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada del battle royale. Esta season 7 aterriza trayendo muchos cambios y novedades. Aquí te contamos todo con las notas del parche en la mano...

Epic Games ha optado de nuevo por un final de temporada sin un gran evento, y un comienzo de la temporada 7 que ha arrancado con un trailer para explicar la historia de esta nueva season. Y ahora, toca detallar las novedades de la actualización 17.00 de Fortnite Temporada y ver qué cambios, novedades y ajustes se han realizado en la actualización de hoy de Fortnite.

Nuevas skins, elementos cosméticos de todo tipo, una nueva trama relacionada con los alienigenas, cambios en el mapa y mucho más llega hoy a Fortnite con la Temporada 7. Por eso, si te preguntas qué  cambios trae Fortnite en su temporada 7, estás en el lugar adecuado, porque vamos a incluir hasta las notas del parche.

Actualización 17.00 de Fortnite: novedades y cambios de la temporada 7 (notas del parche)

A parte de las nuevas zonas en el mapa, las skins y nuevas mecánicas jugables, Fortnite temporada 7 ya ha mostrado muchos más secretos. Pese a que todavía es pronto, los primeros cambios de peso en la actualización 17.00 de Fortnite ya se han hecho notar.

Tenemos nuevos objetos un mapa con novedades, nuevas armas y objetos que llegan y otras se van de la modalidad battle royale y unos cuantos cambios y correcciones de relevancia. Iremos actualizando conforme se anuncien más novedades en las notas del parche..

Nuevo mapa de Fortnite temporada 7

Pese a que no hay una gran sucesión de cambios con respecto a la temporada 6, el nuevo mapa síq ue presenta variaciones importantes. Por ejemplo, ahora tenemos el cráter en lugar de La Aguja o Complejo Corriente en lugar de Cultivos Colosales. Podési consultar los cambios más en profundidad aquí.

Mapa Fortnite temporada 7

Pase de batalla

El pase de batalla nos presenta cambios y ajustes significativos. Para empezar, las estrellas de batalla han regresado, pero con una variante significativa. Cada vez que un jugador suba de nivel, ya sea jugando y completando desafíos para ganar PE se conseguirán 5 estrellas de batalla más.

Estas estrellas se pueden usar para conseguir y desbloquear las recompensas en el orden en el que prefiera el jugador, otro cambio más que importante. No obstante, cada página del pase de batalla incluye una recompensa especial bloqueada, que solo se podrá conseguir cuando adquieres el resto de recompensas de esa página.

Fortnite

Además, otra mecánica que ya vimos en el pasado, como será personalizar a Kymera, un alienígena cambia formas que presenta más de 800.000 combinaciones diferentes. Para ello habrá que recoger artefactos alien desperdigados por el mapa.

Pilotos de OVNIS

Los OVNIS no solo podrán ser controlados por los aliens. Los jugadores podrán derribarlos y hacerse con las naves especiales con las que poder sobrevolar el mapa o dominar desde las alturas en los enfrentamientos. Aunque habrá que tener cuidado con Superman, no seremos los únicos seres con la posibilidad de volar.

Fortnite

Nuevas armas

Por supuesto, para hacer frente a los aliens tendremos un arsenal de armas muy novedoso, al que se le irán sumando más con el paso de la temporada. De momento, ya tenemos el escáner de reconocimiento, el cañón de riel o el fusil de pulsos. También hemos visto en acción a la pistola de rayos de Kymera.

Fortnite
Fortnite

NOVEDADES MODO CREATIVO ACTUALIZACIÓN 17.00 DE FORTNITE

Se añaden novedades como un dispositivo controlador de HUB, una plantilla de isla central, los prefabricados incluirán cristal y mucho más. OS dejamos con los principales cambios que se suman al modo creativo en esta temporada:

Dispositivos

  • Se ha añadido el dispositivo controlador del HUD. Este dispositivo permite ocultar elementos del HUD de los jugadores que no sean relevantes durante el juego para depurar la experiencia. Con este dispositivo se pueden deshabilitar los siguientes elementos del HUD: Todos, minimapa, caja de información, cronómetro de la tormenta, contador de jugadores, contador de eliminaciones, cronómetro de la ronda, detalles de la ronda, menú de construcción, inventario del jugador, información de equipo, salud, escudos, IU de experiencia del pase de batalla, recursos (madera, piedra, metal y oro), retransmisión de recogida, retícula, información del objeto equipado.
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo casilla de trampa. Restablecer después de: (seleccionar un rango entre 1 segundo y 10 minutos)Esta opción provocará que la casilla de trampa se reinicie automáticamente una vez que transcurra el lapso de tiempo establecido.
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo secuenciador. Enviar información del jugador: Sí, No (predeterminado: No) Si se establece en "Sí", el secuenciador transmitirá una señal para que todos los dispositivos activados por el pulso consideren jugador instigador al jugador que lo activó.
  • Se han añadido opciones de restricción de clase a los siguientes dispositivos: plataforma de aparición de jugador, plataforma de punto de control del jugador, teletransportador, botón de condición.
  • Se ha añadido una nueva funcionalidad para la máquina expendedora. Los 3 objetos que se añaden a la máquina expendedora ahora pueden tener costes de recursos por separado en madera, piedra, metal u oro.

Actualización de efectos visuales en los dispositivos

  • Dispositivo de salud del jugador
  • Dispositivo de punto de guardado
  • Dispositivo gestor de carreras
  • Dispositivo de punto de control de carreras

Correcciones de jugabilidad

  • Se han corregido varios errores que afectaban al dispositivo de volumen de daño.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el ubicador de criaturas no generara demonios correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los picos de los jugadores cambiasen al utilizar un vestidor.
  • Se ha corregido un error que impedía que se pudiese infligir daño a un Choppa con un arco.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en algunos juegos, la espera previa a la partida no se correspondiera con el tiempo establecido para comenzar de manera automática.

Correcciones de la isla

  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Mi isla" apareciese en color gris.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el uso de la memoria aumentara de manera artificial en las islas XL.

Correcciones de la IU

  • Se han actualizado los iconos del inventario para el controlador del HUD, el punto de guardado y el punto de control de carreras para que se correspondan con los materiales actualizados de los dispositivos.
  • Se ha añadido un filtro de objetos personalizados al inventario, que permite encontrar fácilmente galerías con elementos personalizables.

Corrección de errores de herramientas

  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudieran usar las cabinas telefónicas sin las restricciones habituales.
Fortnite

NOVEDADES SALVAR EL MUNDO ACTUALIZACIÓN 17.00 DE FORTNITE

  • A partir del 13 de junio el Boloncio y sus balas de cañón regresan a este modo.
  • A partir del 20 de junio de 2021 a las 02:00 CEST,  podréis uniros a los demás comandantes en Erial Estallado y luchar contra los cáscaras con el regreso del modificador mejorado medidor de Rabia. Tened en cuenta también que las recompensas de nivel y la experiencia conseguida en Aventura se han actualizado para asemejarse a las de temporadas anteriores.
  • Regresan las misiones del Impostor.
  • Dennis está de vuelta - Ventaja estándar: Mejora de hamburguesaLas eliminaciones tienen una probabilidad del 8 % de soltar una hamburguesa. Las hamburguesas otorgan 53 de salud básica y 5 de energía cada segundo durante 3 segundos - Ventaja de comandante: Mejora de hamburguesa +Las eliminaciones tienen una probabilidad del 15 % de soltar una hamburguesa. Las hamburguesas otorgan 85 de salud básica y 8 de energía cada segundo durante 3 segundos.
  • Jonesy Rex también ha llegado - Ventaja estándar: Fuerza sauria. Cada segundo se añade un 3 % de la salud actual al daño del siguiente golpe del arma a distancia - Ventaja de comandante: Fuerza sauria + Cada segundo se añade un 9 % de la salud actual al daño del siguiente golpe del arma a distancia.
  • La llama chachi ha vuelto.
Fortnite

Fortnite temporada 7 abre sus puertas. Ahora solo queda descubrir todo lo nuevo de esta season por vosotros mismos.

Fuente: Epic Games

Y además