Logo Hobbyconsolas.com

Pase de batalla de Fortnite temporada 7: todas las skins, precios, novedades y todo lo que debes saber

- Actualizado:
pase de batalla Fortnite temporada 7

Descubrir que trae el pase de batalla es uno de los momentos más esperados de cada nueva temporda. Aquí os mostramos todas las novedades del pase de batalla de Fortnite Temporada 7, desde cómo funciona y qué ha cambiado, a todo lo que incluye.

Arranca Fortnite Temporada 7 Capítulo 2, y con ello un nuevo pase de batalla con 100 niveles, repleto de skins y objetos desbloqueables entre las que no faltan nuevos trajes, nuevos bailes, picos, mochilas, ala deltas, temas musicales, y por supuesto, sorpresas. Aquí te vamos a enseñar todas las novedades del pase de batalla de Fortnite temporada 7

La temporada 7 de Fortnite no ha comenzado aún de manera oficial (los servidores siguen caídos), pero ya hay bastante información en torno a todas las novedades, entre ellas el pase de batalla, y aquí te adelantamos lo que vas a encontrar en un rato, cuando el juego vuelva a estar operativo. Esto es todo lo que sabemos del nuevo pase de batalla de Fortnite temporada 7.

Pase de batalla Fortnite Temporada 7

El funcionamiento del pase de batalla ha cambiado por completo. Ahora, tendremos un sistema de estrellas que ganaremos al ir subiendo de nivel. Con estas estrellas iremos desbloqueando las recompensas en el orden que queramos, e iremos desbloqueando nuevas páginas del pase de batalla a medida que progresemos.

Pero sin duda alguna, el añadido y característica más importante al inicio de cada temporada, son las skins de personajes invitado. Lara Croft y Neymar Jr. fueron las skins de la temporada 6, siguiendo la tradición de Deadpool, Aquaman... y otros muchos antes. En esta ocasión, ese honor recae sobre Superman y Rick y Morty.

No obstante, el personaje de DC no será el único gran nombre que llegue al battle royale. Como siempre habrá 7 nuevas skins adicionales, y puede que una skin oculta, aunque puede que en esta ocasión incluso más sorpresas a medida que avance la temporada, como pasó con Depredador en la season 5.

Superman Fortnite temporada 7

Eso en lo tocante a skins, pero en entre las recompensas de los 100 niveles del pase de batalla de Fortnite temporada 7 no faltan objetos desbloqueables, desde herramientas de recolección, a nuevos ala deltas, envoltorios, temas musicales y mucho más. En breve os mostraremos aquí todos estos contenidos desbloqueables.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Precios del pase de batalla y PaVos que podremos conseguir

El pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite se mantiene en el precio habitual de 950 PaVos, que es el que ha tenido hasta ahora. Normalmente, el pase de batalla permite a los jugadores hacerse con 1.500 PaVos subiendo de nivel, y tampoco parece que vaya a cambiar. También está disponible por tiempo limitado el pase de batalla y el desbloqueo de los 25 primeros niveles por 2800 paVos.

Si no te quieres perder nada de Fortnite temporada 7, también puedes ver el trailer cimatográfico de la historia de la temporada 7  y el trailer del pase de batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.