Logo Hobbyconsolas.com

Así arranca la temporada 7 de Fortnite: trailer cinematográfico con los primeros detalles de la historia

Fortnite temporada 7

La temporada 7 de Fortnite ha comenzado hoy 8 de junio de 2021, con el lanzamiento del trailer cinemático de la nueva temporada, que continúa la historia de La Fundación y los 7 visitantes y ha sustituido, de nuevo, al tradicional evento final de temporada.

El trailer de Fortnite temporada 7 se ha estrenado, tal y como adelantó ayer Epic que sucedería, hoy a las 8:00 AM hora peninsular (bueno, empezó dos minutos tarde) y es la antesala de lo que está por llegar cuando el juego vuelva a estar operativo dentro de unas horas. Una nueva trama como telón de fondo que, de nuevo, será la excusa para traer nuevas mecánicas, armas, skins, cambios en el mapa, y por supuesto, un nuevo pase de batalla repleto de skins y recompensas cosméticas.

El tráiler de la temporada 7 de Fortnite sigue ahondando en la historia de Jonesy y La Fundación, que quedó atrapado en La Aguja al comienzo de la temporada 6, problemas que se ven agravados por la llegada de los alienígenas. En el tráiler que podéis ver debajo de estas líneas podéis sacar vosotros mismos las conclusiones sobre la historia de la temporada 7.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 estará de nuevo operativo en unas horas (probablemente a mediodía), pero el trailer ya ha adelantado algunas claves, como la llegada de Superman y Rick y Morty al juego, armas alienígenas, la posibilidad de controlar ovnis y mucho más.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Recordad que el tráiler de la temporada 7 se ha estrenado hace poco, puede ser que el juego no esté disponible hasta dentro de un rato por la actualización del juego y los servidores. Sin embargo, seguid probando puesto que esto sólo podría ser un escollo más antes de que se lance y en cualquier momento puede volver a estar operativo.

Solo faltan unas horas para el arranque de la temporada 7 de Fortnite. Si no quieres perderte nada, te sugerimos que sigas con nosotros, porque en breve ampliaremos toda esta información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.