Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 7 con un vistazo a las skins, nuevas armas y más

- Actualizado:
Fortnite temporada 7 Pase de Batalla

Aquí está el tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 7, en que se adelantan las principales recompensas (skins, accesorios...) disponibles para quienes lo adquieran y completen los 100 niveles de esta nueva temporada completando desafíos y acumulando PE jugando partidas.

El tráiler del pase de batalla de Fortnite temporada 7 ya está disponible. Se trata del habitual vídeo que repasa las nuevas skins del pase de batalla de la temporada 7 y otros objetos cosméticos, así como los cambios en el mapa o las nuevas mecánicas de juego, entre otras novedades. 

Podéis ver el trailer del season pass de la temporada 7 debajo de estas líneas, y así poder ver de primera mano los objetos cosméticos del juego, desde las skins, los bailes o emotes, picos, ala deltas, envoltorios y otros objetos que estarán disponibles en esta temporada. Lo que sí parece que es que la historia del Punto Cero y Jonesy continúa con la llegada de una invasión alienígena a la isla...

El tráiler del pase de batalla de la Temporada 7 Capítulo 2 de Fortnite nos muestra también las nuevas skins que, en algunos casos, introducen personajes con licencia como el rumoreado Superman y Rick y Morty,, junto al resto de nuevos trajes y estilos que desbloquearemos a lo largo de la temporada, así como un vistazo a algunas nuevas mecánicas, como las nuevas armas alienígenas o la posibilidad de los alienígenas de camuflarse como humanos.

Además, ya hemos podido ver en el video cinemátográfico de Fortnite temporada 7, que se liberó antes que este tráiler del pase de batalla de Fortnite temporada 7, y que sigue ahondando en la historia de Jonesy y los 7 visitantes. Durante las próximas horas seguiremos detallando todas las novedades de Fortnite temporada 7 Capítulo 2, así que no dejes de visitarnos a menudo, porque estamos actualizando constantemente.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Solo faltan unas horas para que los servidores vuelvan y la temporada 7 de Fortnite abra sus puertas de manera oficial. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y la solución a los desafíos.

¿Qué os parece esta nueva temporada 7 de Fortnite por ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.