Logo Hobbyconsolas.com

Evento final de Fortnite temporada 6: horario, qué se sabe, cuándo comienza la temporada 7

Fortnite

Fortnite temporada 6 llega a su final y el siguiente episodio de este Capítulo 2 está al caer, pero ¿Qué hay del evento final que siempre solemos tener? ¿Cuándo tendrá lugar?

Desde hace unas pocas semanas, Fortnite ha protagonizado unas cuantas noticias en relación a lo que está por venir en cuanto a contenido y a esa esperada Temporada 7. ¿Cuál es el próximo gran paso de Fortnite? De momento, todo parece encaminado a los aliens, pero no hay ni rastro de un evento de final de season.

Mañana, día 8 de junio, la temporada 6 de Fortnite concluirá y, supuestamente, se dará paso a la siete. Con el fin de prepararnos para lo que está por llegar, aquí os contamos todo lo que se sabe sobre la season 7, el evento de final de temporada y mucho más: teasers, rumores, qué esperar de este nuevo contenido...

¿Cuándo comienza Fortnite temporada 7 y cómo ver su inicio?

Mañana, 8 de junio, arrancará la temporada 7 de Fortnite. La hora aún no está clara, pero no sería extraño que Epic Games actualice el juego a primera hora de la mañana, sobre las 10:00, para introducir todos los cambios característicos. 

El primer tráiler se estrenará a las 08:00 de la mañana. Tampoco sería de extrañar que los servidores se colapsasen ante la avalancha de jugadores curiosos, por lo que, como siempre recomendamos, tocará tener paciencia.

¿Habrá evento final de Fortnite temporada 6?

De momento, Epic Games no ha indicado nada sobre un posible evento de final de season. Dado que mañana arranca la temporada, no parece que en lo que queda de tiempo se vaya a celebrar algo de la magnitud que hemos visto en anteriores episodios. Lo más probable es que suceda algo del estilo de lo visto en la anterior temporada.

¿Un evento de inicio de temporada 7? Eso es lo que muchos esperan, tal como hemos visto ya en el pasado, donde se nos presentó una espectacular cinemática que abordaba los eventos clásicos de la trama de Fortnite, seguido de un evento in-game individual que todos los jugadores debeía de completar para acceder a las novedades. Actualizaremos información conforme se confirmen los datos.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

¿Qué esperar de la temporada 7 de Fortnite? Aliens, Loki...

Está ya claro que los alienígenas llegan a Fortnite. Después de haber visto como los jugadores eran raptados por una serie de OVNIS, los primeros teasers de la temporada 7 han dejado ver una serie de objetos que podrían actuar como accesorios o nuevas armas. Además, estos teasers están escritos desde el punto de vista de los extraterrestres. 

¿Qué más novedades nos aguardan? No debemos olvidar las habituales colaboraciones entre Epic Games y otras grandes marcas. La figura de Loki ya ha aparecido y comienza a haber rumores sobre una posible skin de Superman, por las gafas mostradas.

Fortnite

Mañana estaremos aquí para contaros todo sobre esta nueva temporada 7 de Fortnite. Igualmente te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas, cómo conseguir la skin de Deathstroke y el grafiti, los mejores trucos y consejos para superar Escape Imposible, o cómo conseguir la skin Sombras Callejeras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.