Ir al contenido principal

Los dos primeros teasers de Fortnite temporada 7 adelantan armas y objetos que estarán en la nueva season

Fortnite

Entre ayer y hoy hemos podido ver dos pequeños fragmentos de vídeo en los que se muestran armas, objetos, consumibles y más.

Que a Fortnite temporada 6 le quedan los días contados, lo sabe ya todo el mundo, pero que poco a poco vamos conociendo más de la nueva temporada, también es un hecho ahora mismo. A través de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, Epic Games se ha dedicado este fin de semana a liberar dos teasers con alguna que otra novedad para el juego.

Por ejemplo, ayer a las 16:00 se lanzó un tuit en el que se podía leer: "Entrada de Catálogo nº 437-887. Las criaturas de esta isla parecen usar este extraño y endeble dispositivo para consumir... ¿un líquido modificador de huesos? Fascinante". Mientras que está claro que se refieren a la leche, a ambos lados hay dos objetos más y, abajo, una fecha de fin de carga de datos.

Y hoy, nuevamente a las 16:00 -hora peninsular española claro está- hace pocos minutos, se lanzó otro tuit más. En este se lee: "Entrada de catálogo 407-740. Cuando esto se dispone en la cara, este extraño dispositivo de plástico parece hacernos irreconocibles. Se requieren más pruebas", de nuevo, con una fecha del 8 de junio. Estas gafas quizá se refieran -o sea una referencia- a los clásicos antifaces o a las gafas en películas de ciencia ficción para que no se reconocen a los seres.

Este dos tuits son la mar de interesantes, en el primero podemos ver lo que podría ser la leche como un nuevo consumible, al lado de un arma nueva y alienígena. Pero en el segundo, además de las gafas -sin saber si al ponérnoslas no nos hará irreconocibles también- hay una guitarra eléctrica de la que no sabemos mucho más; ¿acaso serán las gafas un guiño a Superman?

Sea como sea, este próximo martes saldremos de dudas, ya que como nos han indicado al final de ambos tuits con una fecha -además de con el teaser del 3 de junio- será la fecha de estreno de Fortnite temporada 7, con unos nuevos amigos visitando la isla. ¿Tenéis ganas de verlos ya en el juego? Recordad que nosotros probamos a llamarles por teléfono el otro día.

Desde el pasado 2 de junio, los aliens aparecieron en Fortnite temporada 6, con varios ovnis que estuvieron apareciendo y abduciendo a jugadores en las partidas. Desde entonces, ya pudimos ver cuáles iban a ser los invitados estrella de esta nueva temporada.

Fortnite anuncia la configuración ''épica'' en su versión de PC, que llegará con la versión 17.00

Eso sí, como os decimos y aunque haya aún que esperar, el martes desde por la mañana temprano ya nos llegarán de todo estos amigos. ¿Tenéis ganas de verlos?

Y además