Logo Hobbyconsolas.com

Los aliens llegan a Fortnite temporada 6: varios ovnis están apareciendo y abduciendo a jugadores en las partidas

Fortnite

La temporada 7 de Fortnite está a punto de comenzar y lo que parecía un añadido para esa nueva season se ha colado en los últimos compases de esta presente temporada. LOs aliens ya están aquí.

Recién extraviados del Área 51, parece que los extraterrestres ya andan purulando por Fortnite. Tras una serie de filtraciones de archivos despues de que el famoso battle royale se actualizara la pasada semana, finalmente, parece que las teorías y elucubraciones eran ciertas, los aliens ya están dando guerra.

Como decíamos, la proximidad de la temporada 7 parecía dejar entrever que los OVNIS y los alienígenas formarían parte del evento de final de season, pero estos parecen haber llegado antes. Los primeros terrícolas ya han sido abducidos por estos objetos voladores no identificados. Un clip ya se ha hecho viral.

En un pequeño vídeo que ya se ha viralizado y quien compartía el conocido filtrador de Fortnite HYPEX, se muestra como un grupo de jugadores son sorprendidos por un OVNI sin venir a cuento. Desde la perspectiva de uno de los jugadores se puede llegar a ver como otro es abducido por la nave espacial, tras lo cual esta desaparece.

Un haz de luz deslumbrante ilumina el escenario y después solo queda el asombro de los jugadores. Esta claro que esta súbita aparición reaviva las ganas por ver qué es lo que les espera a los jugadores dentro de unos pocos días. ¿Hay algo más grande en camino a parte de la aparición de los aliens?

Este mini evento que se ve en el vídeo parece coincidir con una filtración de archivos que indicaba que los aliens aparecierían de manera aleatoria en el mapa y secuestrarían a un jugador para trasladarle a otra ubicación del mapa por sorpresa. Lo cierto es que llevamos un tiempo recibiendo señales de que esto estaba al caer.

Pack de 2 mandos Zacro para Nintendo Switch

Pack de 2 mandos Zacro para Nintendo Switch

Pack de 2 mandos Bluetooth compatibles con Nintendo Switch en colores brillantes. Una 'brillante' solución para poder jugar con miembros de tu familia y amigos por muy poco.

Cómpralo al mejor precio

Antes de que la presente temporada finalice, no dudes en aprovechar para completar algunos de sus desafíos. Te recomendamos leer otras guías en Hobby Consolas, cómo conseguir la skin de Deathstroke y el grafiti, los mejores trucos y consejos para superar Escape Imposible, o cómo conseguir la skin Sombras Callejeras. Y encuentra el helicóptero derribado y dónde están los telescopios estropeados y cómo se pueden reparar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.