Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el evento final de Fortnite temporada 6: fecha y hora de comienzo de la temporada 7 y todo lo que se sabe

Fortnite

Fortnite Temporada 7 está a la vuelta de esquina, pero antes de iniciar un nuevo episodio en el ya veterano battle royale toca despedirse de la presente season. ¿Tendremos evento final?

Conforme el final de la presente temporada de Fortnite se acerca, los jugadores del título de Epic Games van elaborando teorías e ideas sobre el tradicional evento que acostumbra a cerrar cada season. La próximidad de este momento es evidente y muchos ya se preguntas qué ha preparado Epic para esta ocasión.

Ya tenemos algunos detalles e información sobre el evento final de Fortnite Temporada 6. ¿Cuándo se celebrará? ¿En que momento se iniciará la temporada 7? ¿De que tratará este nuevo y trascendental acontecimiento en el juego? Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Fecha y hora ¿Cuándo será el evento de Fortnite?

Tal y como indica el pase de batalla de la presente temporada y la web oficial de Epic Games, este finaliza el 7 de junio, por lo que la nueva temporada comenzaría al día siguiente o en fecha smuy próximas. Es más que probable que el evento se lleve a cabo ese mismo día y este de pase a la temporada 7 el día 8.

¿Cómo será el evento final de Fortnite Temporada 6?

No obstante, puede haber cambios que se escapan a la organización de los fans y es que, el evento podría tener lugar justo al dar comienzo la temporada. Epic Games ha realizado ajustes en la manera de presentar la season. Por ejemplo, con Galactus vimos un evento para un jugador, al igual con el Punto Cero.

¿Será este evento similar? No se sabe, pero muchos fans esperan que, en esta ocasión, Epic Games regrese a su fórmula más clásica. Es decir, un evento que reúna a todos los jugadores dentro de una partida. ¿Cómo os gustaría que fuese el final de la season 6?

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

De momento, ya hay unas cuantas teorías, aunque la más fuerte parte de la base en la que veremos una invasión alienígena. Hace unas semanas os informábamos de una serie de filtraciones en las que se habían extraído archivos que evidenciaban la presencia de alienígenas. Todo esto se ha reforzado con nuevos leaks, como las señales típicas de vida extraterreste que se colocarán en diferentes puntos del mapa.

Cómo ver el final de la temporada 6 e inicio de la 7

Como siempre suele suceder, se espera que el evento reuna a una inmensa cantidad de jugadores en Fortnite. Es de esperar que el juego habilite un nuevo modo en donde los jugadores puedan contamplar lo que quiera que vaya a suceder. 

La mejor manera de ver dicho evento es en directo, desde el juego, aunque lo más probable es que el canal de YouTube de Fortnite retransmita o publique un resumen de este. Por supuesto, aquí, en Hobby Consolas os contaremos todo lo sucedido en este esperado final.

Fortnite

Si bien no hay nada claro en todo esto, lo que si parece es que se está cociendo algo a fuego lento que Epic Games mostrará en menos de una semana. ¿Qué esperáis de esta nueva temporada? Por cierto y hablando de eventos, la colaboración entre Fortnite y la exitosa saga literaria Nacidos de la Bruma ya está disponible en la tienda del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.