Logo Hobbyconsolas.com

La colaboración entre Fortnite y la exitosa saga literaria Nacidos de la Bruma ya está disponible en la tienda del juego

Fortnite

Fortnite ha ofrecido ya todos los datos sobre esta inesperada colaboración. Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson se ha dejado ver dentro del popular videojuego gracias a una skin y varios cosméticos.

En los años que lleva disponible Fortnite, Epic Games siempre ha sorprendido a sus jugadores con todo tipo de eventos y colaboraciones. Al principio era algo excepcional, pero en los últimos meses, los crossovers del battle royale ya son una tónica muy bien asentada en el juego. Sin embargo, eso no quiere decir que no se siga sorprendiendo a los usuarios.

Después de colaboraciones orientadas al cine, las series, otros videojuegos o con figuras emergentes en la cultura pop actual, Fortnite ha decidido pasarse a la literatura y lo ha hecho en colaboración con una de las sagas de libros más populares de los últimos tiempos. Nacidos de la bruma del escritor Brandon Sanderson llega a Fortnite temporada 6.

El anuncio, cuya confirmación proviene del propio autor, dejaba a muchos jugadores y fans sorprendidos ante el inusual crossover y este no se ha hecho esperar. Recientemente, Epic Games ha anunciado que Kelsier, el Superviviente de Hathsin, llega a Fortnite dispuesto a dar guerra. Pese a que no se trata de un gran evento, los lectores de Mistborn contarán con su propia skin.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

El pack, que ya se puede encontrar en la tienda de pago del juego, otorga el accesorio mochilero Clavos hemalúrgicos, el pico Dagas de cristal volcánico y la pantalla de carga temática. Por supuesto, también se incluye la skin y un aspecto alternativo la variante enmascarada y con mangas de Kelsier (infiltrado). ¿Qué os parece?

Fortnite

Esta curiosa colaboración, nos da una idea de lo amplio que puede llegara a ser Fortnite y del tirón que tiene Epic Games a la hora de promoción su juego ante todo tipo de jugadores. Las colaboraciones del battle royale han estado muy presentes en las últimas semanas. Por ejemplo, la posible llegada de Samus de Metroid a Fortnite se insinuó en el último cómic de Batman x Fortnite: Punto Cero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.