Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite anuncia un crossover con los libros Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson

Mistborn Nacidos de la Bruma Brandon Sanderson

El propio Brandon Sanderson confirma el nuevo crossover de Fortnite con su saga literaria, Nacidos de la Bruma (Mistborn).

Fortnite es un cajón de sastre donde caben referencias y crossovers con cualquier cosa inimaginable: de los superhéroes de Marvel y DC, películas ochenteras como Alien o Terminator, videojuegos como Street Fighter, Halo o God of War, la NBA, influencers como The Grefg, futbolistas como Neymar Jr con armadura...

Sin embargo, su próximo crossover viene de un medio que pocos hubiéramos imaginado: la literatura. Concretamente, la saga Nacidos de la bruma (Mistborn), del escritor Brandon Sanderson, una de las series de fantasía más aclamadas, con seis libros publicados desde 2006 (y un séptimo que se espera en 2022).

Fortnite lo ha anunciado con una cita del libro, que los fans han reconocido inmediatamente (ante el estupor de muchos otros), hasta que el propio Sanderson ha compartido el tuit. 

Ahora solo falta esperar a que Epic Games dé más detalles sobre esta colaboración, que se espera que se materialice en una skin de Kelsier, el protagonista. Tiene el poder de quemar metales y obtener poderes diferentes, gracias a una magia conocida como alomancia. El símbolo de la imagen compartida por Epic se refiere, en concreto, al poder del hierro.

Probablemente no tardemos en saber cuándo llega Kelsier a Fortnite, aunque mientras tanto parece que habrá nuevas skins de Loki, coincidiendo con la serie de Marvel, así como la aparición de ovnis y alienígenas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Conocías la saga de Brandon Sanderson? Sin duda, este crossover puede marcar un antes y un después, pues hablamos de una saga muy popular entre los lectores, pero más deconocida para una gran parte del público, al no haber salido (de momento) de las páginas a otros medios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.