Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games anuncia el crossover de Fortnite con la NBA: nuevas skins y recompensas

Fortnite x NBA

Llegan las nuevas skins de la NBA a Fortnite, además del evento Fortnite x NBA Team Battles con las que puedes conseguir recompensas y cosméticos exclusivos.

Fortnite es uno de los free to play más populares del ecosistema online de PC y consolas, y es habitual que Epic Games anuncie crossovers y colaboraciones con otras sagas y franquicias. Lo hemos visto con Halo, God of War, Alien, Predator o Tomb Raider, incluso con futbolistas de la talla de Neymar...y ahora le llega el turno a la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración de Fortnite con la NBA, que se fundamenta en dos grandes novedades. Por un lado tenemos las nuevas skins disponibles en la tienda, que homenajean a diferentes equipos de la NBA...pero el plato fuerte llega con el evento Fortnite x NBA Team Battles, con las que puedes conseguir recompensas y cosméticos para disfrutar en el juego.

Con motivo del inicio de los Play-offs de la NBA, Fortnite presenta esta nueva modalidad que se extenderá durante los próximos cinco días (entre el 19 y el 23 de mayo), y en la que participan los 30 equipos de la NBA. Podéis visitar la web oficial del evento de Epic Games y apoyar a vuestro conjunto favorito, para lograr grandes recompensas y paVos de forma totalmente gratuita.

Para inscribiros en las batallas de Fortnite x NBA: el crossover, tenéis que acceder en dicho enlace con vuestra cuenta de Epic. Podemos escoger cualquiera de los 30 equipos, siendo fan o miembro del mismo. El periodo de inscripción ya ha comenzado (a fecha de 19 de mayo), pero atención: solo los primeros 15.000 jugadores registrados serán miembros de cada equipo, mientras que los 55.000 restantes serán fans.

Fortnite

Después, las recompensas y premios que podemos obtener se basan en nuestra condición (miembro o fan) y los resultados que consiga cada equipo durante estos días en las Fortnite x NBA Team Battles. Os dejamos con las recompensas que puedes obtener según qué criterios se den:

  • Miembros del equipo que quede 1º: 500 paVos y accesorio mochilero Trofeo del Campeonato de la NBA
  • Fans del equipo que quede 1º: Accesorio mochilero Trofeo del Campeonato de la NBA
  • Miembros del equipo que quede 2º: 300 paVos
  • Miembros del equipo que quede 3º: 100 paVos
  • Por completar 3 desafíos de Team Battles (Miembros y Fans): Grafiti ¡A Girar!
  • Por completar 5 desafíos de Team Battles (Miembros y Fans): Icono de la NBA para el estandarte

En cuanto a las skins oficiales de la NBA en Fortnite, estas se unirán a la tienda del juego el próximo 22 de mayo a las 02:00 hora española. Se han incluido 31 equipaciones distintas, entre las que se representa a cada equipo de la NBA. Otras novedades son el accesorio mochilero Minicanasta o el gesto Tiro de gancho, entre otros.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si sois fans de la NBA y queréis pasarlo en grande en Fortnite, debéis saber que ya están disponibles los eventos y la inscripción de NBA Team Battles. Y, además, muy pronto podréis haceros con las skins de cada equipo de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Fuente: Epic Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.