Ir al contenido principal

Batman Cero llega a Fortnite temporada 6 con una skin y una colección de cómics muy especial

Fortnite

Soy Batman. El Caballero OScuro de Gotham desciende sobre Fortnite para presentar una nueva colaboración muy especial que consta de diferentes puntos. Os contamos todo.

Fortnite y Batman vuelven a cruzar sus caminos, esta vez con una colaboración mucho más grande y que seguro, llama la atención de los fans más curtidos del personaje de DC. Epic Games y el superhéroe ahora cuentan con su propia línea de comics en donde ambos universos colisionarán.

Batman/Fortnite: Punto cero también incluirá un código que se podrá canjear por objetos digitales de DC en Fortnite, entre ellos se encuentra el nuevo atuendo Harley Quinn renacimiento. Además, si un jugador canjea los seis códigos de las seis ediciones del cómic desbloqueará el nuevo atuendo Batman cero blindado.

Por supuesto, también hay que remarcar el lanzamiento de la skin Batman Zero que ya habéis podido ver en el tráiler de presentación. Los cómics estarán disponibles en varios países en tiendas habituales incluidas también en España. Por si no podéis conseguir estos objetos, cada uno también estará disponible en la tienda de Fortnite para aquellos que no se hagan con los comics.

 Los objetos cosméticos no anunciados se revelaran el 18 de mayo, 1 de junio, 15 de junio y el 6 de julio (fechas del lanzamiento de cada entrega). A parte de esto, os dejamos también con la propia sinopsis de esta colaboración:

Una grieta hiende el cielo sobre Gotham City... una rotura en la mismísima realidad. La grieta traslada a El Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido donde no recuerda quién es ni de dónde proviene... ¡Batman de DC llega a Fortnite! A medida que nuestro héroe lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle infinito de caos y desesperación, se encontrará cara a cara con sujetos como Saqueador renegado, Palito de pez, Bandolero y muchos más. 

Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por comprender este extraño mundo nuevo, descubrirá la alarmante verdad de la isla, lo que se encuentra más allá del bucle y cómo está todo conectado con el misterioso Punto cero. ¡Descubran secretos nunca antes revelados en el juego ni en ningún otro lugar! Ninguno de los fans de Batman, de Fortnite, del arte impresionante y de las historias emocionantes querrá perderse al Caballero Encapuchado enfrentándose a los campeones de la isla de Fortnite en un intento desesperado por salvarse no solo a sí mismo, sino también a otros rostros conocidos del universo de DC... ¡y quizá incluso al mismísimo multiverso!

Fortnite

Por si quieres estar al tanto de lo último que se ha podido saber sobre el juego, se ha revelado que Fortnite ganó más de 9 mil millones de dólares entre los años 2018 y 2019. Además, el juicio Epic Games y Apple empezó con muchos gritos de "Free Fortnite".

Fuente: Epic Games

Y además