Logo Hobbyconsolas.com

El juicio Epic Games y Apple empezó con muchos gritos de "Free Fortnite"

Fortnite

Una de las batallas legales de la industria tecnológica moderna se ha abierto con un torrente de niños vociferando que Fortnite quede libre y esté de nuevo en iOS.

El juicio entre Epic Games y Apple sobre Fortnite comenzó de forma oficial ayer mismo, lunes. Aunque el juicio se está celebrando en persona, los asistentes al mismo participaron por micrófono y el tribunal puso a disposición del público una línea telefónica para escuchar a los procedimientos; craso error, ya que dio lugar a muchas voces.

Normalmente, y cuando se da el caso en estos procedimientos, al poner voces en las líneas públicas durante las llamadas, todos los participantes son silenciados automáticamente. Este no fue el caso inicial durante el juicio, ya que durante unos 20 minutos, cualquier persona aleatoria que llamase se ponía a gritar lo que quería; y eso fue lo que ocurrió durante todo ese tiempo.

Tal y como informan desde The Verge, el resultado fue como una llamada muy caótica a través de Discord, con más de 200 participantes en la línea pública. Algunos de ellos vociferaban "Free Fortnite" o "por favor juez, que Fortnite vuelva a móviles". Otros directamente ponían a Travis Scott, chateaban o hacían publicidad de sus canales de YouTube.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

El juicio debía empezar, supuestamente, a las 17:15 hora española, pero fue retrasado varias veces ya que se podía escuchar a los secretarios del tribunal intentar silenciar a los participantes varias veces. Finalmente, y a las 17:30, el silencio se hizo en la sala en preparación para que el tribunal escuchara las declaraciones del CEO de Epic Games, Tim Sweeney.

Fortnite

Durante este breve -quizá eterno- periodo de tiempo, los fans y jugadores de Fortnite estaban suplicando por el regreso del juego de Epic Games a móviles. El juicio se llevará a cabo durante las próximas semanas, de modo que averiguaremos qué ocurre.

Fortnite semana 7 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

No sabemos lo que ocurrirá con todo esta batalla legal entre Epic Games y Apple, aunque sí podemos asegurar que ha sido una forma de empezar el juicio un tanto aparatosa.

Fuente: The Verge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.