Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 7 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

Entre los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 6 tenemos varios de eliminaciones con armas, recogida de carne o pimientos, el uso de objetos consumibles o la caza de los temibles velociraptores. 

Ya están disponibles los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 6 en la tabla de retos, y con ello la posibilidad de conseguir un montón de nueva experiencia para subir rápido nuestro nivel del pase de batalla, y en esta ocasión no vamos a tener muchas dificultades.

Los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 6 están más relacionados con las eliminaciones con distintos tipos de armas pero también con la recogida de carne o pimientos, caza de velociraptores y demás.

Así que en esta guía te damos la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fornite temporada 6 con capturas, descripciones y mapas, para que en apenas un par de horas puedas solventar todos ellos.

Fortnite semana 7 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Primero te ofrecemos una lista con todos los desafíos épicos de la semana 7:

  • Eliminaciones con armas improvisadas (0/1) 
  • Eliminaciones con armas primitivas (0/1) 
  • Eliminaciones con armas mecánicas (0/1) 
  • Marca armas de diferente rareza (0/1) 
  • Reúne carne o pimientos (0/5) 
  • Utiliza objetos consumibles (0/3) 
  • Caza velocirraptores (0/2)

Mientras que el desafío legendario es:

  • Inflige daño a oponentes (2500, 5000, 7500, 10000, 12500)

Simplemente accede a la modalidad de refriega por equipos, y realiza las partidas necesarias hasta que consigamos superar cada una de estas misiones divididas por fases.

Solución desafíos semana 7 de Fortnite temporada 6

Fortnite

Eliminaciones con armas improvisadas (0/1)

Las armas improvisadas se encuentran al azar como botín, al derrotar a otros enemigos o en el propio escenario en el suelo. Entra a refriega por equipos hasta conseguir la eliminación requerida.

Eliminaciones con armas primitivas (0/1) 

Las armas primitivas se pueden fabricar con cuatro huesos que se obtienen cazando animales y después como base un arma improvisada. Accede al menú de elaboración y fábrica tu arma primitiva. También la podéis encontrar de otros enemigos o como botín. Recomendable que hagas el desafío en refriega por equipos.

Eliminaciones con armas mecánicas (0/1) 

Las armas mecánicas se pueden fabricar a cambio de 4 piezas mecánicas que se obtienen de vehículos y como base un arma improvisada. Evidentemente también las puedes encontrar como botín o al derrotar a otros enemigos. Lo puedo superar fácil en refriega por equipos.

Marca armas de diferente rareza (0/1) 

En cuanto tengas varias armas de distinta rareza simplemente tíralas en el suelo desde el inventario, y marca cada una de ellas para completar el desafío.

Reúne carne o pimientos (0/5) 

La carne la puedes conseguir cazando animales salvajes como velociraptores, lobos o jabalís que pululan de forma aleatoria por todo el mapa, sobre todo en la zona central. Los pimientos los puedes encontrar en los almacenes de Rincón rencoroso, dentro de cajas, y hay bastantes.

Utiliza objetos consumibles (0/3) 

Los objetos consumibles son elementos como pimientos, todo tipo de verduras, o setas o champiñones que puedes encontrar en el terreno. Tienes un montón en la zona de Rincón rencoroso. Solo necesitamos tres y habremos completado el desafío, pero para poder utilizar estos objetos antes tienes que haber perdido un poco de vida.

Caza velocirraptores (0/2)

Velociraptor Fortnite

Los velociraptores o raptores se encuentran en la zona central del mapa y son bastantes peligrosos. Debemos eliminar dos para superar el desafío. Te recomendamos que vayas bien armado, y que ataques a distancia porque en cuanto les empieces a disparar irán directamente a por ti y debes eliminarlos antes de que estén a tu altura.

Ahora ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 6, para que sigas subiendo rápido tu nivel del pase de batalla.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.