Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 7: cuándo empieza, qué cambios se esperan para la nueva season y todo lo que se sabe hasta ahora

Fortnite

Fortnite temporada 7 está cada vez más cerca y con esta nueva e inminente season, Epic Games podría introducir unos cuantos cambios y novedades. Repasamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Epic Games continúa desarrollando y expandiendo su juego predilecto. Fortnite sigue creciendo más y más y añadiendo variedad a su ya de sobra consagrada fórmula. El battle royale pronto verá el estreno de otra temporada más de su capítulo 2, la que sería la septima de este episodio y que promete dar mucho juego.

¿Qué sorpresas nos depara la temporada 7 de Fortnite? De momento, Epic Games no ha revelado gran cosa, pero como siempre, algo se puede encontrar gracias a las filtraciones. Hoy repasamos todo eso y más para ir entrando en calor con esta séptima temporada de Fortnite.

¿Cuándo empieza Fortnite Temporada 7?

La primera gran pregunta que todo el mundo se hace. Pues bién, parece que la temporada 6 terminará el 7 de junio, al menos, eso es lo que señala el pasa de batalla. Por lo tanto, todo apunta a que será el 8 de junio cuando de comienzo la Temporada 7 de Fortnite. No obstante, todavía quedan algunas dudas por resolver.

Algunos aseguran que el inicio de una temporada parece poco probable para comienzos de semana (lunes, martes), por lo que podría llegar a retrasarse unos días. Tocará estar pendientes de todo lo que la compañía dueña de Unreal Engine revele.

Fortnite

¿Qué esperar de la temporada 7 de Fortnite?

Como siempre, el pase de batalla podrá conseguirse por 950 paVos, aunque por 2.800 paVos se podrán conseguir los 25 primeros niveles del tirón. En lo que respecta al contenido de este pase, nada se sabe, aunque no deberíamos descartar alguna que otra colaboración con grandes marcas, franquicias o sagas, como ya hemos tenido en el pasado.

¿Cuándo Y es que, sobre ese asunto hay que hablar, poque parece que la Temporada 7 promete traernos grandes jugadores de la NBA como LeBron James o un crossover único con Naruro, incluso aparece mencionada Lady Gaga y Ariana Grande como artistas invitadas al juego. 

Sobre los eventos del Punto Cero no hay grandes nuevas, pero se espera que se sigan descubriendo más y más sobre esta emocionante historia que se vio ampliada en la reciente season. LA temática primitiva podría dar paso a otro tipo de contenido. ¿Tendrá algo que ver con el modo de juego Daybreak que se filtró hace poco?

Fortnite

¿Sabías que el famoso streamer Ninja ha revelado la millonada que llegó a ganar gracias a su código de creador en Fortnite?

Y además