Logo Hobbyconsolas.com

El famoso streamer Ninja revela la millonada que llegó a ganar gracias a su código de creador en Fortnite

Ninja

¿Se puede ser millonario jugando a Fortnite? Es una pregunta que ya quedó resuelta hace un tiempo, pero una nueva declaración de Ninja ha vuelto a arrojar una mejor perspectiva de las grandes cantidades de dinero que se pueden obtener.

Fortnite ha sido y es todo un fenómeno de masas. El battle royale de Epic Games saltó a la fama hace unos años y con él llegaron los grandes streamers asociados al juego. Ninja en seguida se ganó un nombre garcias a su habilidad dentro del juego y mediante el auge de plataformas de directos como Twitch, consiguió ser una de las mayores caras de este mundillo.

La fama suele llegar acompañada de una gran visibilidad y esto genera buenos beneficios para este tipo de figuras públicas. En el caso de Tyler Blevins, Ninja, este ha sido la cara de un videojuego durante mucho tiempo. Fortnite se ha visto plasmado en este streamer y la gran audiencia del jugador ha llevado a este a generar grandes cantidades de dinero.

Estas no solo se han conseguido mediante sus constantes streams, si no que, gracias a una herramienta proporcionado por la propia Epic Games, los creadores de contenido de Fortnite, logran ingresarse un dinero extra. Dicha herramienta es el código de creador de Fortnite. Si un jugador realiza una compra en la tienda del juego y tiene el código de creador de Ninja, por ejemplo, el streamer se endosa un 5% del dinero que gastado por ese jugador.

Pues bien, en un stream, Ninja reconocía haber ganado hasta 5 millones de dólares en un mes gracias a este código de creador de Fortnite. Creo que lo máximo que he ganado en un mes con el código del creador fue como cinco millones. No estoy bromeando. Fue divertido, hombre. Os dejamos con el clip capturado por Dexerto.

Lo cierto es, que el código de creador es cada vez más importante para los grandes streamers, ya que cuanto más gente les ve, más opciones hay de que estos fans ingresen el código en sus respectivos juegos y realicen compras con él.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Ninja parece atraer las grandes cantidades de dinero y es que, el jugador de Fortnite y streamer hizo un millonario trato con Microsoft para irse en exclusiva a MIxer. Dinero que  mantendría pese a que la plataforma de streaming cerrase hace unos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.