Logo Hobbyconsolas.com

Ninja, el famoso streamer de Fortnite, deja Twitch para unirse a Mixer

Javier Sólvez

ninja streamer

Las plataformas de streaming se han convertido en la nueva televisión para multitud de jóvenes. Es por eso que las noticias que giran alrededor de Twitch (principalmente) se convierten fácilmente en trending topic en Twitter.

Si hace unas semanas os informábamos de una streamer a la que querian banear por supuesto maltrato animal o la streamer que vendió agua en la que se bañaba, ahora nos llega el bombazo de que Ninja, el streamer profesional de Fortnite, dejará Twitch para emitir exclusivamente su contenido en Mixer.

El anuncio lo ha llevado a cabo el propio streamer a través de su cuenta personal de Twitter, en el que adjuntaba un vídeo "cómico" para dejar claro la decisión del traspaso a la nueva plataforma.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Esto revolucionó las redes sociales durante el día de ayer, que alcanzó el trending topic en pocos minutos. Esta decisión personal ha formado un debate en torno a la noticia. Todavía no sabemos el dinero que le habrá ofrecido la plataforma de streaming, pero suponemos que se trata de una gran cantidad. 

Tengamos en cuenta las cifras que declaró a la CNBC, en la que reconoció que llegó a facturar más de 500.000 dólares al mes retransmitiendo partidas de Fortnite. 

Fortnite temporada 10: todas las novedades de la actualización 10.00

De todas maneras, independientemente de donde siga su actividad Ninja, puedes estar al día de Fortnite en Hobby Consolas, donde hemos recopilado toda la información necesaria para que estés al día, desde las novedades de la actualización 10.00 de Fortnite, a cómo conseguir y manejar un robot B.R.U.T.O. o todos los cambios en el mapa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.