Ir al contenido principal

Fortnite Temporada 6 filtra Daybreak, nuevos detalles del modo PVE que se lanzaría dentro de poco

Fortnite

El battle royale de Fortnite podría llegara a sufrir un cambio drástico gracias a un nuevo modo de juego orientado al PvE. Os contamos todo lo que se sabe sobre Daybreak y cuándo podría llegar.

La actualización 16.40 de Fortnite temporada 6 ha seguido destapando materiales muy interesantes sobre un futuro modo de juego de tiempo limitado conocido como Daybreak. No es la primera vez que se escucha y se ven archivos sobre este modo de juego. Archivos del juicio de Apple contra Epic y filtraciones de pasados parches ya hacían mención a esto.

No obstante, y como señalábamos antes, la más reciente actualización ha revelado un cosmético que aportaba una descripción bastante profunda de este modo que apunta a ser PVE de mundo abierto. Junto a esto, se aportaban las claves de lo que será este modo.

La descripción vendría a ser esta: Te despiertas solo y desarmado a lo largo de la costa de una isla, sin recordar cómo llegaste. Busque rápidamente armas y municiones antes de que caiga la noche y las criaturas comiencen a vagar por las laderas en busca de presas. Esté atento a otras personas varadas que pueden resultar ser aliados invaluables en su lucha por mantenerse con vida en la isla cada vez más hostil.

El factor PvE vuelve a aparecer como una posibilidad de colaboración entre jugadores gracias a esta premisa para hacer frente a esos misteriosos peligros. Todo apunta a que tocaría buscar una serie de piezas para poder escapar del lugar con vida.

En el camino, busca piezas que puedan usarse para reparar uno de los helicópteros derribados que se encuentran cerca del centro de la isla. Si encuentras las piezas correctas y tienes suficiente combustible, es posible que puedas completar la huida imposible, añade la información filtrada.

Recordamos que Fortnite ya presentó enemigos controlados por IA en eventos de Halloween, pero nunca antes se había lanzado algo de este estilo. Estaremos atentos a las novedades de este Daybreak que parece estar más cerca que nunca.

Fuente

Y además