Logo Hobbyconsolas.com

La posible llegada de Samus de Metroid a Fortnite se insinúa en el último cómic de Batman x Fortnite: Punto Cero

Fortnite

El número más reciente de Batman x Fortnite: Punto Cero parece haber revelado un potencial crossover entre Samus Aran y el juego de Epic Games.

Como el juicio entre Epic Games y Apple sigue adelante, este no deja de revelar informaciones y documentos sobre tratos, anuncios sin hacerse, etc. De las últimas informaciones ha sido que Epic tenía planes para un crossover con Nintendo, algo que se ha visto a medias e insinuado en el último número de Batman x Fortnite: Punto Cero.

Esto significaría que la protagonista de Metroid, Samus Aran, aparecería en el juego, aunque esta colaboración debería haber aparecido junto a Jefe Maestro y Kratos. Lo hemos podido saber porque Epic tuvo que mostrar su informe trimestral de negocios para junio de 2020, pero como decimos es algo que tuvo que haber sucedido.

Fortnite Temporada 5 terminó sin colaboraciones con Nintendo, por eso ahora muchos piensan que se ha desechado; ahora ha vuelto por los cómics de Batman x Fortnite. En el Número 3 de estos cómics, hay una batalla entre el cruzado con capa y Ojos de Serpiente. En la misma, los habitantes de La Isla van a ver y en la viñeta se aprecian a tres figuras en un acantilado: Ryu, Chun-Li y una tercera figura que se asemeja a la de Samus Aran.

Batman: Year One

Batman: Year One

Este cómic de Batman creado por Frank Miller redescubre el origen de Bruce Wayne como Batman en los primeros años de James Gordon como comisario, una necesaria vuelta atrás para fans de este personaje.

Consíguelo en Amazon

Esto lo descubrió por primera vez el usuario de Twitter VidyaChat y lo compartieron muchos y notables insiders y filtradores de Fortnite. Hay muchas otras siluetas en la misma página donde aparece esta supuesta Samus Aran, pero tienen una forma bastante similar. Esto podría significar que Samus llegaría al battle royale de Epic Games en un futuro próximo.

Samus quizá no encaje en Fortnite Temporada 6 por su temática, por lo que si llega en una nueva temporada esta tendría un ambiente futurista.

Epic Games anuncia el crossover de Fortnite con la NBA: nuevas skins y recompensas

El juicio Epic vs Apple ocultaba también información sobre las negociaciones entre Nintendo y Microsoft, ¿qué pasará? Recordad que os hemos dejado un especial Fortnite Temporada 7: cuándo empieza, qué cambios se esperan para la nueva season y todo lo que se sabe hasta ahora.

Fuente: Fortnite INTEL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.