Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están los telescopios estropeados de Fortnite Temporada 6 y cómo se pueden reparar

Fortnite

Fortnite Temporada 6 está a punto de concluir, pero aún cuenta con unos cuantos desafíos para poder completar. El battle royale nos pide que encontremos y reparemos una serie de telescopios.

Con la temporada 7 de Fortnite asomando ya en el horizonte toca escudriñarlo gracias a una serie de telescopios que debemos buscar por todo el mapa. ¿Se trata de una pista más que parece indicar la llegada de aliens en la próxima season? De momento, este desafío nos pide que reparemos cinco telescopios estropeados esparcidos por el mapa.

La descripción del reto reza así: ¿Vienen por nuestros telescopios? ¿Qué sigue? ¿Microscopios? Es casi como si alguien no quisiera que miráramos las estrellas. Los secretos, secretos son hasta que Epic Games desvele lo que está por venir, pero para cumplir los desafíos hay que saber las ubicaciones de estos telescopios. Muy atentos al vídeo que os adjuntamos a continuación:

Dónde están los telescopios estropeados de Fortnite Temporada 6 y cómo se pueden reparar

El objetivo de este desafío de Fortnite Temporada 6 es dar con una serie de telescopios estropeados que andan dispersos por el mapa de Fortnite. Sin embargo, aquí no bastará con encontrarlos y pasar a lo siguiente, sino que también tocará repararlos. Para arreglar cada uno necesitarás 20 unidades de metal, así que te recomendamos que recojas algo de este material aninnecesarios.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Las localizaciones están algo desperdigadas, por lo que si quieres aprovechar para encontrar unos cuantos telescopios, lo mejor es buscar un vehículo y pilotarlo para ir más rápido. Esta misión solo se activará si interactuas con el helicóptero negro derribado.

Fortnite

¿Qué se ve en el cielo? También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 , semana 8, semana 9 y semana 10.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.