Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 6

En los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 6 tenemos amplia variedad: completar contratos, disfrazarte de objeto, completar distintas pruebas contrarreloj y hasta visitar localizaciones poco conocidas del mapa.

Los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 6 son mucho más divertidos y complicados que los que vimos durante la semana anterior, y de hecho tenemos una gran variedad de ellos porque hay exploración, también sigilo y hasta agilidad, así que vas a tener que esforzarte un poco más.

Por ejemplo, en alguno de los desafíos más destacados de la semana se nos invita a superar distintas pruebas contrarreloj, disfrazarnos de objeto, completar contratos, abrir cajas fuertes o visitar ciertas localizaciones poco conocidas en el mapa.

Así que te va a venir bien esta guía para completar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 6, con descripciones, capturas y vídeos que te van a venir fenomenal.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave de la temporada 6 Capítulo 2

Fortnite semana 6 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Primero te ofrecemos una lista con todas las misiones épicas de la semana 6:

La misión legendaria de la semana es la siguiente:

  • Inflige daño con armas improvisadas (2500, 5000, 7500, 10000, 12500)

Es recomendable que lo hagas por Refriega por equipos, y que evidentemente utilices todas las armas improvisadas que encuentres como botín durante los primeros minutos, reservándolas para el último círculo de batalla que es donde se juntan todos los jugadores.

Solución a todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 6

Abre cajas fuerte (3)

Las cajas fuertes son elementos aleatorios que aparecen en localizaciones con nombre en el mapa, habiendo un gran número de ellas, por ejemplo, en Arenas Ardientes o Parque Placentero, donde te invitamos a ir.

En todo caso, aparecen de forma aleatoria, y con una tasa de aparición que no es excesivamente alta, con lo que quizás tengas que intentarlo en varias partidas.

Completa contratos (3)

Sea en los tablones de contratos que tienes dispersos por el mapa, o visitando a ciertos personajes secundarios, tampoco es muy difícil que superes este desafío. Para que lo tengas mucho más sencillo, te señalamos los tres mejores personajes secundarios que por su situación te van a venir fenomenal para superar el reto:

  • En Granja de Acero (al sureste de Cultivos Colosales) encuentras a Acero Agrario y que te da la misión de eliminar a un jugador que esté en la zona.
  • En Durr Burguer situado en la zona oeste de Alameda Afligida, vas a encontrar el personaje secundario Bomba Calórica que te dirá de eliminar algún personaje en esta partida.
  • Y otro personaje bastante sencillo lo encuentras en una pequeña colina al sur de Arenas Ardientes, en concreto es Llamarada y que también nos encarga eliminar a algún jugador en la partida.

Obtén el máximo de escudo en partidas distintas (3)

El desafío más sencillo de toda la semana dado que simplemente debemos rellenar nuestro escudo al máximo en tres partidas distintas.

Disfrázate de objeto y mantente a menos de 20 m de un jugador durante 3 segundos

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer es disfrazarte de objeto para engañar al resto de los usuarios y sorprenderles cuando estén cerca. Pero aquí no podemos sorprenderles, dado que se trata de disfrazarnos pero mantenernos a menos de 20 m de distancia durante tres segundos, sin que nos descubran.

Fortnite

Con esta temporada 6 de Fortnite, el método principal para convertirnos en objeto es encontrar algún personaje secundario que nos pueda vender dicha habilidad, algo que nos costará 75 barras de oro.

Estos son todos los personajes secundarios que te pueden dar dicha habilidad para disfrazarnos de objetos:

  • Raz en cultivos colosales
  • Jekyll en Acumulaciones airadas
  • Tiradora tormentosa, localizada en lo alto de una montaña al este de Ciudad comercio
  • Arbustín justo al oeste de Parque placentero
  • Cortezina localizada dentro una tienda al sur de el Huerto
Fortnite

Date cuenta que una vez disfrazado, si pulsas sobre el botón de ataque o sufres daño, perderás dicha habilidad y tendrás que volver a invertir lingotes de oro.

Lo más recomendable es que visites a Raz que está situado en Cultivos Colosales, dado que al estar en una zona bastante numerosa de enemigos no te será complicado superar el desafío.

Alcanza a un enemigo desde 50 m o más con un arco

Recoge un arco, y empieza a disparar a una distancia superior a los 50 m. Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos dado que caen muchos más arcos, y encima tendrás un montón de enemigos disponibles en el último círculo de batalla.

Completa la prueba contrarreloj de natación en Alameda afligida o Castillo coral

El funcionamiento de estas pruebas contrarreloj, tanto en Alameda Afligida como en Castillo coral, es exactamente igual a las anteriores temporadas.

Sabremos que hemos llegado a la zona correspondiente una vez que aparezca un reloj de color azul flotando. En cuanto le toquemos, empezará la prueba contrarreloj y tendremos que seguir los pequeños cronómetros sin desviarnos del camino, y completándolo antes de que se acabe el tiempo.

Fortnite

Dónde comienza la prueba contrarreloj en Alameda Afligida

La prueba contrarreloj la encuentras en el puente en el extremo norte de Alameda Afligida, un puente por el que tendrás que lanzarte río abajo, serpenteando por todo el bosque.

Fortnite

Si tienes dificultades en superar el desafío, es recomendable que comas algún pimiento o algún pescado picante antes de comenzar, dado que esto aumentará tu velocidad.

Dónde comienza la prueba contrarreloj en Castillo Coral

La prueba contrarreloj en Castillo Coral se encuentra cerca del centro del área, donde hay aguas poco profundas. Lo vas a localizar directamente al oeste del avión estrellado en el agua.

Fortnite

Una vez más, si tienes dificultades para superarlo, no dudes en comer un pimiento picante o un pescado picante para incrementar la velocidad.

VIDEO

Dónde está la prueba de contrarreloj de natación Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite y cómo completarla

Visita Vista Bonita, Alquileres Arcoíris y Faro de Lockie

Primero vamos a ofrecerte un mapa general con la situación de estos tres lugares emblemáticos, y si bien dos de ellos están seguidos, hay uno que está en el extremo del mapa:

Fortnite

Dónde está el Faro de Lockie

Fortnite

Es la localización más sencilla, porque como bien sabes el Faro de Lockie está situado en la isla más grande al noroeste del mapa. La idea es que aterrices desde aquí, y luego vayas a visitar el resto de las localizaciones.

Dónde está Vista Bonita

Fortnite

Esta localización la puedes encontrar en la costa oeste de la isla, en concreto al noroeste de Setos Sagrados. Se trata de un edificio turístico que está pegado a la costa.

Dónde están Alquileres Arcoíris

Fortnite

En alguna temporada pasada ya hemos tenido que visitar esta zona, con lo que es probable que te suene. Está situado en la costa oeste, al suroeste de Setos Sagrados y se trata de una serie de casas que dan al mar.

VIDEO

Dónde está Vista Bonita, Alquileres Arcoiris y Faro de Lockie

Como dijimos, la idea es que te lances desde el autobús de batalla para visitar el faro, e inmediatamente después recoger algún vehículo que te lleve al resto de las localizaciones.

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 6 con todo lujo de detalles para que apenas te lleve un par de horas superar cada uno de ellos. 

También te hemos contado También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Y además

Fortnite Temporada 6

Fortnite temporada 6 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía