Logo Hobbyconsolas.com

Completa la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite temporada 6

Fortnite
Te decimos exactamente dónde empiezan las distintas pruebas contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite temporada 6, con algunos consejos para que lo superes.

Hacía bastante tiempo que no teníamos una prueba contrarreloj en Fortnite, y en ocasión de los desafíos de la semana 6 tenemos exactamente dos: en Alameda Afligida y otra en Castillo Coral.

Son misiones bastante sencillas siempre y cuando no pierdas de vista los distintos cronómetros que te van apareciendo por el camino que debes seguir, aunque es mucho más fácil que lo hagas en Alameda Afligida dado que es un río y es más directo seguir el camino.

Sea como fuere, te decimos dónde empiezan cada una de las pruebas contrarreloj, tanto en Alameda Afligida como en Castillo Coral, y con que superemos una de ellas será suficiente.

Completa la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite temporada 6

El funcionamiento de estas pruebas contrarreloj, tanto en Alameda Afligida como en Castillo coral, es exactamente igual a las anteriores temporadas.

Sabremos que hemos llegado a la zona correspondiente una vez que aparezca un reloj de color azul flotando. En cuanto le toquemos, empezará la prueba contrarreloj y tendremos que seguir los pequeños cronómetros sin desviarnos del camino, y completándolo antes de que se acabe el tiempo.

Fortnite

Dónde comienza la prueba contrarreloj en Alameda Afligida

La prueba contrarreloj la encuentras en el puente en el extremo norte de Alameda Afligida, un puente por el que tendrás que lanzarte río abajo, serpenteando por todo el bosque.

Fortnite

Si tienes dificultades en superar el desafío, es recomendable que comas algún pimiento o algún pescado picante antes de comenzar, dado que esto aumentará tu velocidad.

Fortnite

Dónde comienza la prueba contrarreloj en Castillo Coral

La prueba contrarreloj en Castillo Coral se encuentra cerca del centro del área, donde hay aguas poco profundas. Lo vas a localizar directamente al oeste del avión estrellado en el agua.

Fortnite

Una vez más, si tienes dificultades para superarlo, no dudes en comer un pimiento picante o un pescado picante para incrementar la velocidad.

Con esto ya sabes cómo completar la prueba contrarreloj de natación en Alameda Afligida o Castillo Coral en Fortnite temporada 6. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, destacando el reto de disfrazarte de un objeto y quedarte a menos de 20m de un enemigo y la de visitar Vista Bonita, Alquileres Arcoíris y Faro de Lockie.

También te hemos contado También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.