Cómo disfrazarte de objeto y mantenerte a menos de 20 m de un jugador durante 3 segundos en Fortnite

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 6

Te damos todas las claves para que puedas disfrazarte de objeto en Fortnite temporada 6, e igualmente cómo completar el desafío manteniéndonos a menos de 20 m de un jugador durante cierta cantidad de tiempo.

Este desafío es muy interesante porque debemos realizar dos acciones para superarlo: por una parte disfrazarnos de objeto (y debemos saber cómo hacerlo), y una vez que estemos disfrazados nos debemos mantener a menos a 20 m de distancia de un jugador durante 3 segundos.

Aquí tenemos varias dificultades, dado que por una parte debemos disfrazarnos de objeto y para ello debemos saber cómo se hace, en concreto visitando una serie de personajes secundarios dispersos por el mapa; y por otra mantenernos durante tres segundos cerca de algún jugador, pero estando a menos de 20 m, así que es muy arriesgado.

En todo caso nosotros ya lo hemos superado, y te decimos cómo disfrazarte de objeto y mantenerte a menos de 20 m de un jugador durante tres segundos en Fortnite temporada 6, y es más fácil de lo que parece.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave de la temporada 6 Capítulo 2

Cómo disfrazarte de objeto y mantenerte a menos de 20 m de un jugador durante 3 segundos en Fortnite temporada 6

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer es disfrazarte de objeto para engañar al resto de los usuarios y sorprenderles cuando estén cerca. Pero aquí no podemos sorprenderles, dado que se trata de disfrazarnos pero mantenernos a menos de 20 m de distancia durante tres segundos, sin que nos descubran.

Fortnite

Con esta temporada 6 de Fortnite, el método principal para convertirnos en objeto es encontrar algún personaje secundario que nos pueda vender dicha habilidad, algo que nos costará 75 barras de oro.

Estos son todos los personajes secundarios que te pueden dar dicha habilidad para disfrazarnos de objetos:

  • Raz en cultivos colosales
  • Jekyll en Acumulaciones airadas
  • Tiradora tormentosa, localizada en lo alto de una montaña al este de Ciudad comercio
  • Arbustín justo al oeste de Parque placentero
  • Cortezina localizada dentro una tienda al sur de el Huerto
Fortnite

Date cuenta que una vez disfrazado, si pulsas sobre el botón de ataque o sufres daño, perderás dicha habilidad y tendrás que volver a invertir lingotes de oro.

Lo más recomendable es que visites a Raz que está situado en Cultivos Colosales, dado que al estar en una zona bastante numerosa de enemigos no te será complicado superar el desafío.

Ahora ya sabes cómo disfrazarte en Fortnite temporada 6 y mantenerte a menos de 20 m de un jugador durante 3 segundos. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la semana 6, destacando el reto de completar la prueba contrarreloj en Alameda Afligida o Castillo Coral, y el de visitar Vista Bonita, Alquileres Arcoíris y Faro de Lockie.

También te hemos contado También te hemos contado dónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Y además

Fortnite Temporada 6

Fortnite temporada 6 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía