Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 9 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Fortnite

A lo largo de las misiones de la semana 9 tenemos que salir a cazar, perseguir pollos, comprar grietas a personajes y hasta sobrevivir a fases de la tormenta, entre otros.

Parece mentira, pero ya estamos en la semana 9 de los desafíos de la temporada 6 de Fortnite, con lo que ya tenemos cerca el estreno de una nueva temporada que seguro que viene cargada de multitud de novedades.

La verdad es que los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 6 son bastante flojos pero eso no quiere decir que los puedas superar muy rápido, así que vas a tener que invertir unas cuantas horas, posiblemente una tarde entera. Tenemos que completarlos para obtener toda la experiencia necesaria para subir al máximo el nivel del pase de batalla.

Así que te ayudamos con esa empresa, y te decimos cómo completar los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 6.

Fortnite semana 9 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Primero te ofrecemos una lista con todos los desafíos épicos de la semana 9:

  • Activa una grieta al comprársela a un personaje (0/1) 
  • Caza un jabalí (0/1) 
  • Pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo que huye (0/1) 
  • Obtén salud en la tormenta (0/1) 
  • Lánzate una granada de choque a ti mismo mientras estás en la tormenta (0/1) 
  • Sobrevive a fases de la tormenta (0/5) 
  • Construye en la tormenta (0/10)

Y el desafío legendario de la semana es el siguiente:

  • Pesca peces (50, 100, 150, 200, 250)

No tiene mayor misterio, vete a alguna modalidad de juego con amigos, iros a cualquier zona del mapa donde podáis pescar tranquilamente para cumplir cada una de las fases.

Solución a todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 6

Activa una grieta al comprársela a un personaje (0/1)

Básicamente debemos acceder a algunos personajes secundarios del mapa, aquellos que vendan la grieta, y comprársela. Los personajes son los siguientes:

 

Fortnite
  • Raz lo tienes en el edificio principal de cultivos colosales
  • Raven lo encuentras en una pequeña cabaña al noroeste de Arenas ardientes
  • Taxisto en la zona sur de albercas adormecidas
  • Jonesy náufrago en la isla perdida al norte de acumulaciones airadas
  • Willow lo encuentras a lo largo de Alameda afligida

Por otra parte, también te vale con bunker Jonesy, pero este personaje aparece de forma aleatoria en todo el mapa, por lo que si te lo encuentras, también puedes desbloquear la grieta.

Vas a requerir 245 lingotes de oro para comprar la grieta y así poder superar el desafío.

Caza un jabalí

Sí, solo debes hacer esto para superar el reto, y encuentras este animal salvaje de forma aleatoria, aunque suele aparecer un poco más en el centro del mapa. En cultivos colosales hay varios dentro de las cercas.

Pasa 7 segundos a menos de 7 metros de un pollo que huye

Acércate a un pollo pero empezará a huir, así que simplemente persíguele durante siete segundos, pero estando a menos de 7 m.

Obtén salud en la tormenta

Simplemente a entra la tormenta, y utiliza cualquier objeto de sanación como los vendajes.

Lánzate una granada de choque a ti mismo mientras estás en la tormenta

Dentro de la tormenta utiliza una granada de choque para hacer saltar por los aires al personaje. Evidentemente antes tienes que encontrar la granada de choque que la localizas como botín normal en la partida, más en refriega por equipos.

Sobrevive a fases de la tormenta (5)

Lo vas a resolver de forma natural durante esta semana, y simplemente debes pasar cinco fases de la tormenta en distintas partidas o en una misma.

Construye en la tormenta (10)

Entra a la tormenta, y ponte a construir con cualquier tipo de material. También tremendamente sencillo.

Así que ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 6.

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.