Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite Temporada 6

En los desafíos de la semana 8 vas a tener que jugar con fuego para superar unos cuantos retos, pero también realizar algún que otro baile e incluso reunir libros de investigación.

En los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 6 se nos invita a ser malos con el fuego, teniendo que realizar desafíos como quemar estructuras y otras tantas que te vamos a explicar a continuación.

Los desafíos de esta semana 8 son más entretenidos que los de la semana anterior, algunos destacados como reunir libros de investigación, bailar, conducir y hasta usar lanzadores de las torres guardianas, entre otros tantos.

Nosotros ya los hemos completado para ti, y te ofrecemos la solución de todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 6 con capturas, imágenes y vídeos.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave de la temporada 6 Capítulo 2

Fortnite semana 8 temporada 6: guía y cómo completar todas las misiones

Esta es la lista de todos los desafíos épicos de la semana 8:

  • Reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero (0/1)
  • Usa los lanzadores de las Torres Guardianas (0/3)
  • Abre cofres en La Aguja o en las Torres Guardianas (0/2)
  • Daña a un oponente en un plazo de 10 segundos tras aterrizar (0/1)
  • Baila en la cocina de Hamburrrguesa (0/1)
  • Utiliza un tarro luminiscente en el Pozo de Pizza (0/1)
  • Conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo (0/1)

Y el desafío legendario es el siguiente:

  • Destruye estructuras con fuego (100, 200, 300, 400, 500)

Uno de los lugares ideales para hacer este desafío es la isla que está en el lago al sur de Albercas adormecidas, y donde vas a encontrar un montón de luciérnagas de fuego. Simplemente recógelas, y lánzalas a todas las estructuras de madera que estén por la zona.

El otro método que tienes es conseguir un arco primitivo y combinarlo con una lata de gasolina para así fabricar un arco de fuego y con ello poder destruir todo tipo de estructuras lanzando flechas.

Recuerda hacer este desafío en refriega por equipos.

Solución a los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 6

Reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero (0/1)

Libros de investigación de Setos Sagrados

Fortnite
  • En la casa situada más al oeste, nada más entrar por la puerta, el libro está en el suelo junto a la estantería.
  • Desde la casa anterior, vete al norte, entra por la casa amarilla, y encontrarás el libro justo a la derecha en el suelo, también junto a una estantería.
  • Desde la anterior, vete al este, y localiza una casa de color gris, entra por la puerta principal, gira a la derecha, y al fondo junto a una estantería en el suelo verás otro libro.
  • Desde la anterior, baja hacia el sur, y entra a una casa con ladrillos marrones. Entrando por la puerta del jardín, llegarás a la cocina, abre la puerta de la derecha, y justo al lado de la chimenea tienes el libro.
  • Desde el anterior, dirígete hacia la casa que está más al sur, entra por la puerta principal, y justo en ese pasillo, en el suelo, tienes otro libro.

Libros de investigación en Parque placentero

Fortnite
  • En la casa situada al norte, de madera blanca, entra por la puerta trasera, y en esa misma sala vas a encontrar el libro en el suelo.
  • Desde el anterior, vete hacia el suroeste, localiza una casa con ladrillo blanco y busca el libro junto al televisor en el salón.
  • Desde el anterior, vete a la siguiente casa tirando al sur, y en el salón vas a encontrar otro libro en el suelo.

Usa los lanzadores de las Torres Guardianas (0/3)

Todos estos lanzadores están en las seis torres guardianas dispersas por el mapa, en su zona superior. Para ello visita cualquiera de estas seis torres guardianas y usa el lanzador:

Fortnite

Abre cofres en La Aguja o en las Torres Guardianas (0/2)

Tan fácil como irte a cualquiera de estas localizaciones, y abrir los cofres requeridos. Es mejor que lo hagas en refriega por equipos dado que la aparición de cofres siempre es 100%.

Daña a un oponente en un plazo de 10 segundos tras aterrizar (0/1)

Lo puedes hacer en refriega por equipos, en cuanto despliegues el planeador, deberás infligir daño en los siguientes 10 segundos. Aprovecha cada una de las reapariciones.

Baila en la cocina de Hamburrrguesa (0/1)

Debemos bailar en la cocina de Hamburrrguesa. Simplemente accede a esta localización y realiza cualquier emote en la cocina. Su situación exacta es la siguiente:

Fortnite

Utiliza un tarro luminiscente en el Pozo de Pizza (0/1)

Recoge luciérnagas en zonas como los montes y después vete a Pozo de pizza para completar el reto. Pozo de Pizza está situado junto a El huerto, y vas a encontrar bastantes de estas luciérnagas justo en el pequeño monte situado al oeste.

Fortnite

Conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo (0/1)

Simplemente debemos conducir desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo en ningún momento. Para ello recoge un vehículo en la zona de Hamburrrguesa, intenta mejorarlo con ruedas todoterreno, y cerciórate de que tiene el tanque lleno de gasolina. Desde ahí, conduce hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo.

Ahora ya sabes cómo superar todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 6

También te hemos contado cómo desbloquear la skin de Neymar Jrdónde están los artefactos de Tarana, la solución a los desafíos de La Aguja (Parte 1) y la parte final, y dónde está el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una torre guardiana o guias en profundidad para conocer el mejor sitio para cazar animales, cómo subir rápido de nivel en Fortnite temporada 6. Muy recomendable que sepas la situación de los talleres para modificar las ruedas de los coches.

Por supuesto, también os hemos contado cómo completar todas las misiones poco comunes (azules) y cuáles son las mejores para subir rápido de nivellas armas míticas y jefescómo conseguir las Botas Multisaltodónde encontrar las figuritas de oro cerca de aguja y trucos y secretos de la temporada 6.

En lo que respecta a misiones tenemos la solución de la semana 1, los desafíos de la semana 2, los de la semana 3, la semana 4 y semana 5.

Puedes descubrir mucho más, como los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) y mucho más en nuestra guía de Fortnite

Y además

Fortnite Temporada 6

Fortnite temporada 6 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía